Farándula de colombia

Con enternecedora foto, Valerie Domínguez presentó a Thiago ¿Se parece a Shakira?

La actriz y presentadora colombiana presentó a su bebé junto a Juan David Echeverry. Los fans se preguntan si Shakira la felicitó.

Valerie Domínguez y Shakira.
Valerie Domínguez y Shakira.

La modelo, actriz y empresaria Valerie Domínguez, de 40 años, es una de las divas colombianas más admiradas en Colombia desde que se dio a conocer como Señorita Colombia 2015 y también como actriz en la serie Los caballeros las prefieren brutas. En la actualidad, es una de las presentadoras de SuperLike de RCN Televisión. Otra de sus buenas nuevas, es que se convirtió en madre.

El pasado 19 de mayo, Valerie Domínguez y su esposo Juan David Echeverry presentaron públicamente a su primer hijo llamado Thiago. La pareja de famosos anunció a finales del año pasado su compromiso y, un par de días después, confirmaron que estaban en la dulce espera. Ahora se convirtieron en una de las familias más enternecedoras de la farándula local.

Más de Valerie Domínguez: La razón por la que Shakira celebra la llegada de un bebé a la familia 

Pero entorno a esta alegría por el nacimiento del pequeño Thiago, hay otra incógnita que mantiene a los fanáticos en vilo. Y es que tienen la duda de sí Valerie Domínguez recibió las felicitaciones de su prima Shakira, de 44 años. Sin embargo, hasta el momento no hay información alguna de sí este encuentro y saludo de las famosas colombianas se dio o no. Pero en la escena pública se habla mucho de la relación que llevan estas dos divas.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry presentaron a su bebé Thiago.

De hecho, en las redes sociales surgió otra duda y apuntó al posible parecido de Thiago con Shakira. Pero hay que tomar en cuenta que, con solo unos días de nacido, es difícil determinar a quienes se parece el bebé. Por ahora se espera que tanto Valerie Domínguez y Shakira hablen de su acercamiento, aunque, se sabe que están distanciadas debido a que viven en diferentes países y también porque tienen muchos compromisos laborales.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez hizo oficial un anuncio y Juan David Echeverry no se pudo contener 

Valerie Domínguez se convirtió en madre primeriza en pasado 19 de mayo de 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News