Farándula de colombia

¿Víctima de brujería? Epa Colombia revela los motivos por los que cree que la maldijeron

La empresaria evalúa todas las hipótesis después de atravesar graves problemas.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria evalúa todas las hipótesis después de atravesar graves problemas.
La empresaria evalúa todas las hipótesis después de atravesar graves problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia está pasando uno de los momentos más complicados de su vida y esto se debe a que tiene un fuerte conflicto con la justicia después de recibir una dura condena por parte del Tribunal Superior de Bogotá tras vandalizar Transmilenio en el año 2019 durante el paro nacional. Si bien ella pensaba que nada sucedería, las consecuencias fueron muy graves.

La misma fueron de 63 meses de prisión, además de enfrentar una multa de 800 millones de pesos, aunque estos fueron reducidos en un 50% y terminó abonando 400 millones. Aunque la reducción fue considerable, el monto sigue siendo muy elevado y su economía se vio muy afectada, por lo cual, tuvo que refugiarse en sus clientes a los cuales les pidió ayuda.

La empresaria ahora baraja la teoría de que esta sucesión de desgracias es obra de un embrujo por parte de una persona muy malintencionada. Sus cañones apuntan a su contadora, que dijo también trabaja con la cantante Farina, y quien abusó de confianza hasta lograr robarle 1.800 millones de pesos. Pero eso no es todo, ya que Epa Colombia afirma que le hizo un muñeco vudú. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia pagó su deuda de 400 millones y ahora apunta contra quienes se burlaron de ella 

El mismo no tiene ojos, ni boca, ni manos y está envuelto en un líquido similar al de la keratina; el producto que la empresaria comercializa desde hace tiempo y que la llevó al éxito definitivo. Por otro lado, le llevó tranquilidad a los suyos y afirmó que ya hizo la limpieza necesaria para sacarle fuerza a este embrujo. Ahora la influencer Epa Colombia confía que vengan los buenos momentos y los traumas que pasó queden en el pasado. 

Más de Epa Colombia: La extraña forma con la que Epa Colombia accedió a un anillo valuado en 200 millones de pesos 

 

Video tomado del canal Los Informantes.

Temas


Más noticias