Farándula de colombia

Yeferson Cossio se cansó y renunció a ser colombiano por estas dos razones

El youtuber denunció la mala praxis en el sistema tributario del país y tomó una decisión.

Por Jenniffer Rodríguez

El youtuber denunció la mala praxis en el sistema tributario del país y tomó una decisión.
El youtuber denunció la mala praxis en el sistema tributario del país y tomó una decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeferson Cossio es uno de los influencer colombianos con una gran cantidad de seguidores. Por ejemplo, en Instagram suma más de 7 millones y esto le ha permitido concretar grandes contratos con marcas y empresas. Sin embargo, pese a que su trabajo es reconocido, hay quienes lo señalan. Al igual que pasa con su paisano Mauricio Gómez, La Liendra.  

Son muchos los usuarios en las redes sociales que lo cuestionan y ponen en duda su oficio como creador de contenidos. Pero Yeferson Cossio no se ha quedado callado. Tomó sus perfiles para hacer una aclaratoria más una polémica denuncia.  

Más de Yeferson Cossio: El influencer Yeferson Cossio se quejó de los altos impuestos que paga en Colombia  

En primera instancia, el influencer reafirmó que está al día con el pago de sus impuestos; dado que genera ingresos en las redes sociales y demás negocios. En segundo lugar, se quejó del sistema tributario en Colombia debido a los altos impuestos que debe pagar. Así que, con capturas de pantalla en mano, mostró que paga más de 1 millón de pesos para honrar sus compromisos

Adiós a la nacionalidad colombiana

En este sentido, Yeferson Cossio le hizo una advertencia a las autoridades de la DIM al asegurar que solo pagará impuestos hasta el mes de diciembre. De hecho, alteró la escena pública al decir que rechaza su nacionalidad como colombiano y tomó la decisión de tener sus cuentas, activos y negocios en otro país más estable. Además, cuestionó que el expresidente Álvaro Uribe sea una de las personas con más dinero en la nación y está seguro que no paga impuestos. 

Temas


Más noticias