Farándula de colombia Farándula de Colombia

El influencer Yeferson Cossio se quejó de los altos impuestos que paga en Colombia

Pese a que es criticado por ser youtuber, el famoso demostró que está al día con sus pagos e impuestos. 

Yeferson Cossio habla de los impuestos en Colombia.
Yeferson Cossio habla de los impuestos en Colombia.

Yeferson Cossio es un reconocido cantante, influencer y modelo colombiano que cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales. Pero, así como tiene una legión de fans, también debe lidiar día a día con sus detractores. Pues lo acusan de tener un trabajo que no es legal. Sin embargo, salió a dar la cara para calmar los ánimos. 

En este sentido, Yeferson Cossio, quien fue cuestionado por implantarse siliconas en los pechos, se pronunció en Instagram para aclarar que sí paga sus impuestos y está al día con sus obligaciones. Sin embargo, aprovechó la ocasión para criticar los elevados costos que debe cancelar en relación a la Dian y con el polémico 4*1000

Más de: Alicia Machado luce diferente: lo que hizo para adelgazar en La casa de los famosos  

Yeferson Cossio se queja de los impuestos

En las capturas de imagen que publicó Yeferson Cossio  en Instagram quedó claro la excesiva suma de dinero que desembolsilló para pagar sus impuestos. De hecho, soltó una particular indirecta para las autoridades: “En este país, se paga impuesto por pagar impuestos”. Algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su planteamiento.  

El famoso colombiano ha sido la imagen de grandes marcas y campañas como Bodytech. También ha hecho dupla con algunas agencias de modelaje como Stock Models, Informa Models y Athenea Models según una reseña publicada en Publimetro Colombia.

Más de: Sebastián Yatra insiste en pisarle los talones a Maluma  

Video tomado del canal Ecra - pro.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News