Farándula de colombia

Yina Calderón le contestó a Epa Colombia y Andrea Valdiri: Los detalles

Por Leyla Puente

¿Estrategía para ganar seguidores?

¿Estrategía para ganar seguidores?

Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón una vez más generando polémicas, esta vez por sus comentarios sobre la última cirugía que la también influencer y empresaria Andrea Valdiri se realizó hace algunos meses después de dar a luz.  

La DJ hizo esto después de mostrar en sus redes sociales, como ya es costumbre el resultado de los procedimientos estéticos que se realizó para llegar a su objetivo de ser una Barbie Humana.  

Todo comenzó con una polémica primero entre ella y Epa Colombia. Sin embargo, hizo un comentario sobre el cirujano de Andrea Valdiri, lo que la involucra y la influencer no dudo en contestar a través de su cuenta oficial en instagram.  

También puede interesar  

NO PIERDE EL TIEMPO: EPA COLOMBIA LE DEDICÓ UN MENSAJE A SU NUEVO AMOR 

¿Cómo reacciono Andrea Valdiri? 

El disgusto provocado a la empresaria Andrea Valdiri fue por comentarios donde Yina aseguro que el cirujano de Andrea no hace bien su labor, pues después de su último procedimiento quedo “Gorda”. 

Las redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios de los diferentes seguidores tampoco, muchos, consideran que es inapropiado opinar sobre el cuerpo de los demás y mucho menos del trabajo de un profesional.  

Andrea Valdiri no pudo guardar silencio al sentirse ataca por lo que en su cuenta Oficial de Instagram dijo “No seas hipócrita no conectas la lengua con el cerebro” “Cuando te deformes el cuerpo por amor, por dar vida ese día hablamos tú y yo” Calificas el trabajo de un cirujano con un solo proceso ¿sabes cuantas mujeres a operado ese hombre? 

También le puede interesar 

YINA CALDERÓN NO REFLEXIONA: LA INFLUENCER CONFESÓ CUÁL SERÁ SU PRÓXIMA OPERACIÓN 

¿La polémica no acaba aquí: ¿Respuesta de Yina Calderón?

En los últimos días, luego de conocer la respuesta de Valdiri a Yina Calderón, se vieron en los comentarios de las redes sociales de las dos que son duramente criticada por generar malos comentarios entre el género femenino.  

Ninguna persona tiene derecho a opinar o criticar los procedimientos estéticos que se realicen y su resultado, pues entre mujeres deberían admirarse y alagarse.  

Yina Calderón no dudo en volver a hablar del tema en su cuenta oficial donde explica que en el video anterior su intención no era ofender a la empresaria barranquillera y mucho menos juzgar el trabajo del cirujano, con el que en algún momento pensó en operarse.  

¿Será estrategia para ganar seguidores?  

Yina Calderón, desde su participación en el reality Protagonistas de nuestra tele se ha mantenido vigente gracias a sus polémicas fiestas transmitidas por Live de Instagram, también genera impacto con sus numerosas cirugías estéticas y en los últimos días con los tatuajes que decidió hacerse en su rostro.  

La joven aparte de tener negocios como spa de uñas en la ciudad de Bogotá, tiene una marca de fajas que busca promocionar constantemente.  

¿No es extraño hablar de gordura? ¿Y recomendarle sus fajas de yeso? ¿Es una estrategia comercial para aumentar ventas?  

Eso no lo sabemos aún, lo que sí está claro es que en la última semana y después de las polémicas con Andrea Valdiri y Epa Colombia, Yina Calderón aumento sus seguidores casi a 100 mil, esto debido a que la cuenta de Valdiri llega a 7,2 millones de seguidores y la Epa Colombia llega a 5 millones.  

Lo último que dijo Yina Calderón  

“Ustedes me están atacando a mi porque yo estoy atacando a Andrea Valdiri (…) No, que pena con ustedes, yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, berraca, echada para adelante, sencilla, tengo mucho que aprenderle. Mi punto de vista acerca de la cirugía que se realizó es que no se vio, se sigue viendo gordita, porque se acaba de hacer una lipo”, dijo Yina en su cuenta de instagram. 

Conoce más de la farándula colombiana aquí 

 

 

 

Temas


Más noticias