Farándula de colombia Yina Calderon

Yina Calderón no pagó las Barbies de Manuela Gómez y montó un lucrativo negocio

La influencer y ex Protagonistas de Novela generó miles de reacciones entre sus fans tras anunciar cuál será su nuevo oficio. 

Yina Calderón.
Yina Calderón.

La youtuber Yina Calderón, de 25 años está dando de qué hablar en los medios de comunicación luego que anunció el estreno de su nuevo negocio: se trata de un bar. Y es que la ex Protagonista de Novela compartió parte de su emprendimiento en las redes sociales y, como era de esperare, generó miles de reacciones entre sus fanáticos pero no fueron del todo positivas y todo porque el nombre de Manuela Gómez no la deja de perseguir.

Además de ser youtuber, Yina Calderón es una reconocida empresaria de fajas reductoras para mujeres. Y vaya que este rubro sí que le ha dado buenas ganancias que se suman a los 30 ó 40 millones de pesos que recibe al mes por sus trabajos como creadora de contenido para su marca personal en las redes sociales. Pero a la famosa colombiana  no le parece suficiente el éxito que la arropa así que apostó por más. 

En una publicación en Instagram, Yina Calderón mostró parte del nuevo bar que, según se entendió, formará parte de sus locales de fajas. En las imágenes se aprecia una decoración clásica como simulando los años 90 pero con un toque moderno. Sin embargo, las reacciones de algunos usuarios en las redes sociales no fueron las esperadas. En lugar de festejar con la mediática el nuevo logro, le recordaron una polémica que la mantuvo dentro del ojo del huracán. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón le lanzó una propuesta a Karol G tras el desplante de Natalia París

¿Qué pasó con las Barbies que Yina Calderón le debía pagar a Manuela Gómez?

Hace un par de semanas atrás se divulgó una disputa que protagonizaron Yina Calderón y Manuela Gómez tras hacer un acuerdo que nunca se cumplió. Resulta que Gómez le entregó a Calderón unas muñecas Barbies a cambio de conseguirle 100 mil seguidores en Instagram. Pero la cantidad de muñecas no fueron las establecidas, tampoco el plazo de entrega, así que la cantante de guaracha se negó a pagar los 8 millones de pesos que invirtió su colega.

Esta decisión de Yina Calderón le pasó una factura más costosa: una mala imagen entre los seguidores. Tras colgar la fotografía del nuevo bar, recibió una avalancha de críticas a la par que le pedían que le cancelara la deuda a Manuela Gómez, pero hasta el momento no respondió los comentarios negativos sino que optó por ser prudente y pasar de largo ante estos retos.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón le lanzó una propuesta a Karol G tras el desplante de Natalia París 

Yina Calderón ahora tiene un bar y una nueva tienda de fajas.

Noticias Relacionadas

More News

More News