Farándula de colombia Yina Calderon

Yina Calderón le lanzó una propuesta a Karol G tras el desplante de Natalia París

La influencer de 25 años quiere reinventarse y ganar más dinero como cantante. Así que contó cuáles son sus nuevas ideas. 

Yina Calderón.
Yina Calderón.

A sus 25 años, Yina Calderón tiene sus metas claras: ser una influencer reconocida en las redes sociales y ser una empresaria exitosa luego de abrir dos tiendas de fajas reductoras para mujeres. Ahora se plantea otro reto: consolidarse como una de las cantantes más famosas del país. Para efectos, tiene pensado asociarse con grandes de grandes para impulsar la guaracha en la industria musical.

La nueva apuesta de Yina Calderón ahora se enfoca en hacer una colaboración con la cantante Karol G, de 30 años. Es de recordar que la paisa es una de las exponentes más emblemáticas del momento en el género urbano, por lo que la ex Protagonistas de Novela expresó en las redes sociales que le gustaría hacer con ella una colaboración para cantar una guaracha.

Más de Yina Calderón: Natalia París le hizo un desplante a Yina Calderón y se vino abajo un proyecto 

Esta propuesta de Yina Calderón generó ruido en la escena pública dado que hace poco le confesó a Natalia París que admiraba su música como DJ. Entonces, le propuso a través de Instagram hacer un dueto y la rubia le contestó que sí. Sin embargo, le hizo un desplante y no le contestó más, algo que la incomodó y lo manifestó en sus canales oficiales. 

Yina Calderón quiere cantar guaracha con Karol G.

Vale mencionar que Yina Calderón ha hecho colaboraciones con Paola Jara y Yuranis León. Mientras que Karol G hizo lo propio con J Balvin, Maluma, Camilo Echeverry y Nicki Minaj. Hasta el momento la intérprete de Tusa no se ha pronunciado sobre la solicitud de la youtuber nacida en Huila. Pero los fans de ambas divas están atentos a la posible respuesta de la ex de Anuel AA. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón, por segunda vez, le lazó una advertencia a Manuela Gómez 

Karol G es una cantante colombiana de 30 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News