Farándula de colombia

Yo me llamo: en medio de críticas y cuestionamientos, Amparo Grisales reveló su verdadera edad

La diva de Colombia se siente orgullosa de lo bien conservada que está y tiene una contundente respuesta a sus críticos.

Por Lissa Caamano

La diva de Colombia se siente orgullosa de lo bien conservada que está y tiene una contundente respuesta a sus críticos.
La diva de Colombia se siente orgullosa de lo bien conservada que está y tiene una contundente respuesta a sus críticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una extensa trayectoria en pantalla que abarca más de 4 décadas, la actual jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, se ha convertido en una leyenda viva del mundo del entretenimiento que se ha ganado adeptos y detractores. No obstante, para este último grupo y para los que durante este último tiempo se han atrevido a bromear respecto a su edad, la figura televisiva ha brindado una declaración contundente.

En el marco de una tensa gala donde no faltaron los cruces con su compañero de la mesa evaluadora Yeison Jiménez, la diva de Colombia abordó el morbo que hay alrededor de su edad y dio a conocer el año exacto de su nacimiento para ponerle fin a las especulaciones. Esta confesión se dio en el marco de un intercambio con el imitador de Elvis Presley.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales reveló cómo se siente cada vez que la llaman vieja

“Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, inició su devolución el exaffaire de Julio Iglesias en la última edición de Yo me llamo. Pero al hacer referencia a un dato concreto sobre la pieza elegida para la gala añadió como perlita su año de nacimiento. “Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, detalló la actriz.

 

¿Cuántos años tiene Amparo Grisales y qué opina sobre los que la llaman “abuela”?

Según el dato que aportó Grisales en Yo me llamo su verdadera edad es 65 años, un número que nunca ha buscado ocultar. Contrariamente, la famosa se ha mostrado orgullosa de gozar de buena salud y de cómo se ha conservado en líneas generales. Anteriormente, la oriunda de Manizales se refirió a los que la tildan de “abuela” con intenciones de insultarla e insinuó que lejos de ser un insulto, para ella junto con las mamitas son “lo más lindo que hay”.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales se refirió al doloroso accidente que protagonizó durante el rodaje de su última película

 

Video tomado del canal de Pulzo.

Temas


Más noticias