Farándula de colombia

Amparo Grisales se refirió al doloroso accidente que protagonizó durante el rodaje de su última película

En medio de críticas, la diva promocionó la nueva producción de Dago García.

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

A lo largo de más de cuatro décadas de trabajo en el mundo del entretenimiento, Amparo Grisales se ha desafiado con los más variados papeles y aún va por más. A sus 65 años, la diva de la televisión colombiana no solo brilla como jurado de Yo me llamo y descresta en redes sociales, sino que también está a punto de estrenar una nueva película en la gran pantalla.

Titulada Paseo 6, la más reciente producción del exaffaire de Julio Iglesias tiene previsto debutar el próximo 23 de diciembre bajo la dirección de Dago García. Y si bien la longeva belleza se ha mostrado muy emocionada por su rol en el filme, en una reciente entrevista con Blu Radio confesó que su rodaje estuvo lejos de ser ideal. De hecho, fue bastante doloroso dado que vivió en carne propia un insólito accidente.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales reveló cómo se siente cada vez que la llaman vieja

En una de sus escenas más candentes con uno de los jóvenes del reparto, Amparo Grisales se quebró el radio de una de sus manos. La lesión la obligó a correr a la sala de urgencias y probablemente algunas sesiones de fisioterapia. No obstante, esto no le impidió concretar las grabaciones dado que estas tuvieron a lugar entre los meses de abril y mayo.

Amparo Grisales tiene la respuesta perfecta para sus críticos

En la misma conversación con el reconocido medio, Amparo Grisales volvió a abordar el tema de su edad y los chistes relacionados. Fiel a su estilo, aseguró que no se deja intoxicar por lo que dicen sus críticos y que prefiere ir por su propia senda, a la vez que afirma que físicamente se siente de 40 años.

Más de Amparo Grisales: El cruce entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez antes de la final de Yo me llamo 2021

Video tomado del canal 57FmVideos.

Noticias Relacionadas

More News

More News