Farándula de colombia

El guapo hombre con el que Sofía Vergara estaría saliendo, se dejaron ver muy felices en París

La actriz colombiana parece estar envuelta en rumores de romance por su viaje a la ciudad del amor

Por Romina Alvarez

Sofía Vergara. Imagen tomada de HOLA
Sofía Vergara. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara, sin lugar a dudas, es una de las actrices colombianas más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Hace algunos meses se separó del actor estadounidense Joe Mangianello y aunque ella se ha dejado ver completamente feliz en su soltería, se le vio recientemente con Alejandro Asensi y parece que la pasaron muy bien.

Sofía ha compartido a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 31 millones de seguidores, algunas fotografías de su paso por Europa y el reencuentro con algunos amigos que ella no veía hace bastante tiempo, pero hubo una fotografía que llamó mucho la atención pues se lo ve posando junto a Alejandro y ambos se muestran completamente sonrientes y cercanos, es por eso que han surgido algunos rumores de romance.

Sofía Vergara y Alejandro Asensi. Imagen tomada de Instagram

Por ahora, ante las preguntas de una posible nueva relación, Sofía y Alejandro no han dado ningún tipo de declaración al respecto pero aunque los rumores de romance son muy fuertes, hay quienes creen que simplemente son amigos y que están disfrutando de un viaje juntos luego de no verse en mucho tiempo.

Sofía también ha compartido algunas otras imágenes de su viaje a Europa a través de su cuenta de Instagram donde se le ve montando en moto, con selfies poniendo de fondo la Torre Eiffel y luciendo despampanante, como siempre.

¿Quién es Alejandro Asensi?

Alejandro Asensi es un español de 54 años que fue durante mucho tiempo el manager de Luis Miguel, fueron amigos desde que eran niños pues se conocieron en el colegio. En 2008, Luis Miguel se enteno que Alejandro estaba saliendo con su hija Michelle Salas y desde allí decidieron no volver a tener ninguna relación.


Más noticias