Farándula de colombia

Sofía Vergara, Rosalía y las rupturas de famosos más sonadas y polémicas de 2023

Sin lugar a dudas, muchos romances termianron durante este años y aquí hay algunos de los más polémicos

Por Gabi Galvis

Rupturas de 2023. Imagen tomada de RCN
Rupturas de 2023. Imagen tomada de RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

2023 fue un año completamente sorprendentes para los fanáticos de muchos artistas, pues hay quienes sorprendieron anunciando sus separaciones o el fin de sus romances luego de mostrarse como parejas muy fuertes y enamoradas. Es por eso que en Ella e Colombia te traemos algunas de las rupturas más sorprendentes del año:

Aitana y Sebastián Yatra

La cantante española y el cantante colombiano iniciaron su relación a escondidas y se dice que hubo infidelidad por parte de Aitana, quien habría estado en una relación con el actor Miguel Bernardeu cuando empezó a salir con Yatra. Aunque ninguno de los dos habló públicamente de su relación, que duro varios meses, se les pudo ver en varias oportunidades muy juntitos, de vacaciones y muy enamorados. Pero esta historia de amor llegó a su fin y la decisión se hizo oficial a finales de noviembre, cuando en una entrevista Yatra aseguró: "Los dos estamos solteros".

Aitan y Sebastián Yatra captados por un paparazzi. Imagen tomada de La Vanguardia

Rauw Alejandro y Rosalía

Está maravillosa pareja llegó a su fin a finales del mes de julio, pocos meses después de que anunciaron su compromiso y a la española se le dejó ver muy emocionada con los planes de la boda. duraron aproximadamente 3 años juntos y aunque en internet se hizo viral la versión de que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana, los tres implicados habrían asegurado que esto fue falso. Ahora Rosalía estaría saliendo con el actor de Hollywood, Jeremy Allen White con quién se ha dejado ver muy romántica en las últimas semanas.

Rosalía y Rauw Alejandro. Imagen tomada de El Mundo

Tini y Rodrigo de Paul

Esta pareja de argentinos era una de las favoritas de la farándula internacional. La cantante y el futbolista se mostraban siempre a través de redes sociales como un romance fuerte y amoroso. Sin embargo, este romance llegó a su fin a principios del mes de agosto y la noticia se hizo pública a través de un comunicado que ambos subieron a su cuenta de X, antes llamada Twitter. Aunque todo parece indicar que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad ya que a De Paul hace poco se le ha ido saliendo de la casa de la cantante y en las últimas semanas ambos han tenido los mismos looks de cabello.

Tini y Rodrigo de Paul. Imagen tomada de El Español

Diego Sáenz y Laura Barjum

El músico y presentador Diego Sáenz y la actriz y modelo Laura Barjum participaron juntos en el reality de cocina MasterChef Celebrity 2023 y para ese momento ya tenían una relación larga y estable que mostraban orgullosamente en sus redes sociales. Sin embargo, durante el reality y luego de que Laura salió el amor se habría acabado y Diego anunció su separación a través de un programa en vivo. Aunque las razones se desconocen, Diego asegura que simplemente ambos decidieron tomar caminos separados. A Laura se le ha visto muy bien acompañada de un famoso actor colombiano llamado David Palacio y aunque muchos aseguran que este sería el nuevo romance de la actriz, no hay nada confirmado.

Diego Saenz y Laura Barjum. Imagen tomada de RCN Radio

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La relación entre la famosísima actriz colombiana reconocida en Hollywood Sofía Vergara y su ex esposo, él también actor Joe Mangianello tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja ya que julio 2023 medios internacionales anunciaron que oficialmente ya no estaban juntos y todo habría sido porque no lograron ponerse de acuerdo con la decisión de tener hijos. Todo parece indicar que Joe estaba siendo muy insistente con el tema mientras que Sofía está segura de no querer tener más hijos. En la actualidad Joe Manganiello tiene una relación con la actriz Caitlin O'Connor.

Otras parejas que rompieron en 2023

  • Andrea Valdiri y Felipe Saruma 
  • Kika Nieto y Santi Maye
  •  Dua Lipa y Romain Gavras 
  • Britney Spears y Sam Ashgari 
  • Ester Expósito y Nicolás Furtado 
  • Joe Jonas y Sophie Turner
  • Bad Bunny y Kendall Jenner

Más noticias