Farándula de colombia

Ellas han sido las mujeres que le han robado el corazón al famoso actor Miguel Varoni

Aunque el actor lleva más de dos décadas con su esposa Catherine Siachoque ella no fue la primera mujer de su vida

Por Romina Alvarez

Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Imagen tomada de Publimetro
Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Imagen tomada de Publimetro
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más queridas y reconocidas de la farándula nacional e internacional, su amor inició cuando ambos actuaban en la telenovela 'Las juanas' en los años 90 y Miguel aseguró en una entrevista que su esposa se enamoró rápidamente de él así como él también la vio y se enamoró perdidamente de ella.

Catherine aseguró en una entrevista que ellos se fueron a vivir juntos a los tres meses de novios y que intimaron a tan solo 5 días de volverse novios. Luego de eso se casaron y hasta el momento se han dejado ver como una pareja en donde el amor el romance y el respeto han sido protagonistas y así llevan más de 20 años.

Antes de conocer a Catherine, Miguel Varoni se casó en 1991 con la también actriz Patricia Ércole pero esa relación fue fugaz y hay quienes aseguran que terminó gracias a una infidelidad que Miguel Varoni con la también actriz Aura Cristina Geithner que luego el confirmó que fue verdad porque, según Varoni, él cometió todos los errores habidos y por haber dentro del matrimonio.

Miguel Varoni y Patricia Ércole. Imagen tomada de Las2orillas.com

Luego Miguel empezó un romance con Aura Cristina de manera formal sin embargo el describe esta relación como algo que empezó mal y terminó mal. Se duraron de tres a cuatro años. Aura Cristina dijo en una entrevista con ElTiempo que ella estaba perdidamente enamorada de Miguel y que se arrepiente de haberle hecho daño a Patricia pero aseguró que todo lo que hizo lo hizo por amor y después de eso se volvió más prudente y cautelosa.

Miguel Varoni y Aura Cristina en 'La Potra Zaina'

Miguel varoni y su rebelde juventud

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, Miguel Varoni dijo que él 'se le salió de las manos a su mamá' Teresa Gutiérrez, una famosa actriz colombiana que desafortunadamente ya falleció. Sin embargo, ella lo rescató con sus consejos y no dejó que él se involucrara demasiado en el mundo de las drogas y aunque Miguel reveló que sí probó algunas,no se siente orgulloso de eso pero no le pasó nada grave con ellas tampoco.


Más noticias