Farándula de colombia

¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su controversial romance

Los medios internacionales habrían confirmado el final de la relación entre el reguetonero y la súper modelo

Por Gabi Galvis

Kendall Jenner y Bad Bunny. Imagen tomada de La Opinión
Kendall Jenner y Bad Bunny. Imagen tomada de La Opinión
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varios meses, una de las parejas que más sorprendió al mundo de la farándula fue la conformada entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la súper modelo estadounidense Kendall Jenner pues a muchos les pareció que esta romance estaba salido de la realidad. Sin embargo, se dejaron ver en varias oportunidades haciendo planes bastante románticos y siendo muy felices, aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente su relación, que aparentemente, luego de muchas críticas, habría terminado.

La revista People aseguró que este noviazgo se acabó luego de más de haber estado más de 8 meses juntos, pues la primera vez que se empezó a hablar de ellos fue cuando se les vio en una cita doble con el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, y según este mismo medio, la relación comenzó cuando Bad Bunny decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles y amigos en común los presentaron.

La última vez que se les vio juntos fue en el mes de octubre en una fiesta celebrada luego de la aparición de Bad Bunny en el programa Saturday Night Live en el que fue un invitado bastante especial e incluso hizo las veces de presentador. Según la revista, está relación no duró ni siquiera un año y aunque no es la primera vez que se generan ese tipo de rumores, parece ser que esta vez su ruptura es oficial.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones al respecto y probablemente no lo hagan ya que nunca confirmaron a los medios su relación. En el internet hay hipótesis que indicarían que la presión mediática, los celos y sus vidas tan diferentes los habrían llevado a tomar la decisión de separarse. Una fuente cercana a seguro a la revista ET que ambos habían desde el inicio que esta relación iba a ser para siempre ya que tenían agendas muy ocupadas, que son muy jóvenes y tienen muchas cosas por experimentar. Todo parece indicar que su relación terminó de la mejor manera y siguen siendo amigos.

Las separaciones más sonadas de 2023

Aunque el amor dio grandes pasos en la vida de algunas parejas de la farándula internacional, otras decidieron decirle ponerle punto final a sus romances y esto le ha sorprendido mucho a sus fanáticos. Entre los noviazgos que terminaron en 2023 más sonadas se encuentran.

  • Rosalía y Rauw Alejandro 
  • Britney Spears y Sam Asghari 
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello 
  • Sebastián Yatra y Aitana 
  • Tini y Rodrigo de Paul

Más noticias