Farándula de colombia

Andy Rivera pasó una amarga Navidad, fue víctima de un robo en su casa en plena Noche Buena

Por Gabi Galvis

 Andy Rivera pasó una amarga Navidad, fue víctima de un robo en su casa en plena Noche Buena

El cantante de reggaetón le contó a sus seguidores como se siente después del robo en su mansión en Medellín

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música urbana Andy Rivera ha sido noticia en los últimos días luego de que se reveló que fue víctima de robo en su apartamento en Medellín mientras él celebraba Navidad en la finca de su padre, el famoso cantante de música popular Jhonny Rivera.

El encargado de revelar esta noticia fue justamente Jhonny Rivera pues a través de su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores que él y su familia pasaron una amarga Navidad tras enterarse que los ladrones habían entrado a la casa de Andy en Medellín y robaron una gran cantidad de objetos de valor que abarcan una millonaria suma de dinero.

"Mientras celebrábamos anoche Navidad, los ladrones se le metieron a la casa a Andy e hicieron un robo bastante grande entre joyas y dinero y dos cajas fuertes" fue lo que dijo Jhonny Rivera a través de sus redes sociales, pero Andy también decidió hacer un comunicado y dijo "Entraron a mi casa a robar el 24. Gracias a Dios mi familia está bien, estamos todos bien. Ese día no estábamos ninguno allí para cuando todo ocurrió y gracias a Dios todos estamos con nuestra integridad física intacta, quizás un poco triste por la vulnerabilidad en la que me siento y en la que siento que queda a mi familia".

Además de eso, Andy aseguró que tras el robo se sentía tranquilo y seguro aunque tiene un sentimiento de vulnerabilidad ya que según él quien ideó el robo es alguien cercano a su familia "Te preguntas como quizás alguien que está cerca a ti te puedo hacer ese tipo de daños y que impotencia no tener claro quién fue. Tranquilos que esa comida de hoy será nuevamente el hambre de mañana. nada material con seguir de mala manera es duradero en el tiempo".

Famosos víctimas de robo en Colombia en 2023

  • Silvestre Dangond 
  • Giovanny Ayala 
  • Juan Pablo Raba 
  • Margarita Ortega 
  • Alzate

Más noticias