Farándula de colombia

Mike Bahía y Greeicy Rendón trabajarán mano a mano en un importante proyecto, de esto se trata

Por Gabi Galvis

Mike Bahía y Greeicy Rendón trabajarán mano a mano en un importante proyecto, de esto se trata

Quedó confirmado que la pareja hará parte de los entrenadores y asesores de uno de los realities más famosos de la televisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más importantes de la farándula nacional. Llevan más de 10 años juntos y de fruto de este romance nació su hijo Kai hace aproximadamente un año. Mike y Greeicy han trabajado juntos en la música, pero ahora, están listos para ser la dupla perfecta en otro proyecto,

Sheila Aguilar es la gerente de programas de talento del Canal Caracol y recientemente dio una entrevista al medio digital Pulzo.com, allí habló de la nueva edición de uno de los realies más importantes de la televisión colombiana: La Voz Kids, durante el evento de lanzamiento de las novelas y ‘reality’ que tiene programados para el 2024.

Cabe recordar que Mike Bahía participó en el reality La Voz en el año 2013, cuando tenia 27 años y ahora hará parte del formato, versión niños y esta vez cumplirá el puesto de asesor, lo cual quiere decir que no se le verá desde el principio. Sin embargo, su prometida, la cantante Greeicy Rendón será entrenadora junto a Andrés Cepeda y Aleks Syntek. De hecho, Greeicy y Mike harán dupla como entrenadora y asesor.

“No podemos dejar pasar que Greeicy esté como entrenadora y que su asesor sea Mike Bahía, que también es un caso de éxito, que salió de ‘La voz’, de nuestras manos, y que ahora verlo como una estrella también nos llena el corazón y nos da alegría verlos juntos y que puedan contarle a los niños y a la gente que sí se puede. Ellos son un ejemplo”, fue lo que dijo Sheila Águilar en la siguiente entrevista:

5 datos curiosos de la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía

  • Tienen más de 11 mascotas, la mayoria son perros pomerania
  • Greeicy fue la encargada de dar el primer paso y fue quien empezó a conquistar a Mike
  • Greeicy ha dicho abiertamente que ella perdonaría una infidelidad
  • En el último año Greeicy ganó más dinero que Mike Bahía
  • Se comprometieron en un concierto, mientras Greeicy cantaba con Alejandro Sanz

Más noticias