Farándula de colombia

El galán que protagoniza 'Rigo' confesó cuál es la propuesta más extraña de fans

Por Gabi Galvis

El galán que protagoniza 'Rigo' confesó cuál es la propuesta más extraña de fans

El reconocido actor reveló algunos datos muy interesantes de su vida y dejó con la boca abierta a sus fans

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Juan Pablo Urrego es uno de los actores más cotizados en la atualidad de la televisión nacional. Ha participado en algunos proyectos como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘El Cartel De Los Sapos: El Origen’ y recientemente ha llamado mucho la atención luego de su papel protagonico en la serie 'Rigo'.

Juan Pablo Urrego. Imagen tomada de X

El actor decidió participar en la dinámica de Preguntas Random y allí reveló varios detalles de su vida privada, por ejemplo, qué es lo que hace en un día normal: “Por lo general me veo una película, trato de verme una película o empezar una serie nueva o continuar una serie si la estoy viendo”. También le preguntaron que le diría a la última persona a la que besó y el respondió “que la amo”, refiriendose a su novia, Manuela Valdés.

Juan Pablo dijó que algunas veces grita dormido y confesó cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho sus seguidores y aseguró que pasó por un momento bastante incómodo “Un día me escribieron a ver si yo les podía pagar una cirugía, que, si les podía consignar una plata para una cirugía plástica” Luego de eso el actor aseguróq ue nunca respondió ese mensaje y prefirió ignorarlo.

Al actor tambien le preguntaron que podría comprar si por cada beso que ha dado le dieran un dólar y él respondió “Me ha tocado besarme con varias actrices, me podría comprar algo ja ja ja ja, no sé, no sé, pero me podría comprar una ropita o unos tenis o algo así”. Este actor rapidamente se convirtió en uno de los galanes más admirados del público y es considerado como uno de los hombres más guapos del país.

5 Datos curiosos de Juan Pablo Urrego

  • Uno de los sueños más grandes de su vida era ser futbolista. 
  • Vivió en Argentina, allí estudió actuación y hacia malabares en los semáforos para recoger dinero y sobrevivir.
  • Su familia siempre lo apoyo a estudiar actuación pues desde pequeño su pasión era evidente
  • Uno de sus hobbies es la fotografía
  • Uno de sus lugares favoritos en la playa

Más noticias