Farándula de colombia

Luego de los rumores de infidelidad, Kika Nieto y Santi Maye confirman su separación

Por Gabi Galvis

Luego de los rumores de infidelidad, Kika Nieto y Santi Maye confirman su separación

La reconocida creadora de contenido confirmó que su relación terminó hace 7 meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varios semanas las redes sociales se han colmado de rumores y especulaciones sobre una posible separación de la creadora de contenido Kika Nieto y su esposo, el también influencer Santi Maye, y aunque hasta el momento ninguno de los dos había dicho nada al respecto, decidieron finalmente revelarle a sus fanáticos que, efectivamente, tomaron la decisión de separarse luego de una relación de más de 14 años.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Kika compartió un video en el que le está hablando directamente a la cámara junto a su ahora ex esposo Santi Maye, en el que confirman la noticia y le piden a sus fanáticos que tengan mucha discreción respecto a este tema y respeten su decisión.

Durante algunas semanas se rumoró que Kika le había sido infiel a Santi luego de que salieron a la luz algunas fotografías de ella junto a otro guapo hombre en Chile. Sin embargo, en el video que la expareja publicó aseguraron que los motivos no habrían tenido que ver con una tercera persona, pero que era una decisión definitiva. "Hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes. Los motivos de tomar esta decisión nos lo queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad" dijo Kika Nieto.

Kika Nieto y el misterioso hombre en Chile. Imagen tomada de Caracol

Además de eso agregaron :"La decisión no se tomó debido a terceras personas. Los amamos mucho y les damos de corazón las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí. Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente. Les deseamos Feliz año, un besito". Hasta el momento no se sabe cómo es la relación actual de la ex pareja; sin embargo, se cree que terminaron de la mejor manera posible porque siguen compartiendo espacios de negocios juntos y por la grabación de este video.

Las parejas que se han separado en 2023

  • Rauw Alejandro y Rosalía 
  • Sebastián Yatra y Aitana 
  • Joe Jonas y Sophie Turner 
  • Kylie Jenner y Travis Scott 
  • Bad Bunny y Kendall Jenner

Más noticias