Farándula de colombia

Un agente de policía se robó el show en el concierto de Romeo Santos en Medellín

El cantante estadounidense le dio a la ciudad de la eterna primavera un show majestuoso

Por Romina Alvarez

Policia Wilmer Quinto Quinto en el concierto de Romeo Santos. Imagen tomada de Noticias RCN
Policia Wilmer Quinto Quinto en el concierto de Romeo Santos. Imagen tomada de Noticias RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Romeo Santos es internacionalmente conocido por ser uno de los cantantes referentes del género de la bachata a nivel mundial. Inició su carrera como vocalista de la agrupación Aventura y durante todos estos años ha logrado enamorar al público con canciones como ‘Propuesta indecente’, ‘Obsesión’, ‘Ella y yo’, ‘Eres mía’, entre otras.

El pasado 16 de septiembre, el cantante llegó a Medellín para presentarse en el Estadio Atanasio Girardot en el marco de su gira Fórmula Vol. 3 y durante su espectacular concierto hubo un momento que impresionó a los asistentes y a miles de personas más a través de las redes sociales.

Resulta que el cantante decidió subir a la tarima a un oficial de la policía de Colombia llamado Wilmer Quinto Quinto, que en redes sociales fue apodado como ‘El Bachatombo’, que ya era reconocido por compartir en sus perfiles oficiales algunos videos donde cantaba las canciones del artista. Para este hombre fue una gran sorpresa que el artista le invitara al escenario, allí cantaron juntos la canción ‘Ella y yo’, que originalmente Santos lanzó junto al cantante Don Omar en el año 2005 y que rápidamente se convirtió en una de las canciones más queridas por el público.

Romeo Santos y Wilmer Quinto en el escenario. Imagen tomada de TuBarco Noticias

Luego de esto y al llenarse de aplausos de los asistentes, el policía dijo “Para mí es un orgullo, un placer poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones o que tú la empieces y yo la sigo. Santos accedió y cantaron juntos la canción ‘Obsesión’.

Los fans de Romeo Santos no dudaron en comentar esta presentación

Rápidamente ‘El Bachatombo’ se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, sobre todo en X, antes llamada Twitter, donde se pueden leer comentarios como: “El Bachatombo lo logró ,sí señor, lo logró”, “Súper! Excelente! ver un uniformado compartiendo talento con Romeo Santos” “Para la Policía Nacional es un orgullo transmitir a través de sus integrantes el arte y la cultura, pero eso muchos de aquí no lo entienden” “Los sueños sí se cumplen Bachatombo”, entre otros.


Más noticias