Farándula de colombia

Karol G y Feid encendieron las redes sociales con su presentación en Medellín y luego se dejaron ver muy enamorados

Por Gabi Galvis

Karol G y Feid encendieron las redes sociales con su presentación en Medellín y luego se dejaron ver muy enamorados

La segunda fecha del 'Mañana será bonito fest' dejó a los fanáticos de 'La Bichota' con la boca abierta y los internautas

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana, la ciudad de Medellín vivió uno de los conciertos más importantes del 2023 en Colombia pues la cantante Karol G llevó hasta su ciudad natal su tour 'Mañana será bonito' y lo convirtió en un festival en donde los asistentes pudieron vivir miles de experiencias muy divertidas antes de entrar al concierto y luego de eso disfrutaron de las presentaciones de La Bichota y algunos invitados que durante dos noches los hicieron saltar, gritar, bailar y enamorarse del talento de la cantante paisa.

La calidad de los invitados que tuvo este show fue bastante alta y aunque las dos noches fueron invitadas diferentes, los fanáticos quedaron dichosos con cada una de las presentaciones. Los asistentes de la segunda noche tuvieron un poco más de suerte pues pudieron presenciar el romance entre Karol G y su novio, el reconocido cantante de reggaeton Feid, quién estuvo invitado a esta fecha y no tuvo ningún problema en demostrar lo he enamorado que está de La Bichota.

Feid y Karol G en el Mañana Será Bonito Fest. Imagen tomada de Infobae

A través de redes sociales como Instagram TikTok y X se han hecho virales varios videos de la presentación de estos dos cantantes quienes aprovecharon para bailar muy sexy en la tarima. Incluso, al final de la presentación de Feid, ambos salieron tomados de la mano del escenario. Aunque la prensa ha asegurado en varias oportunidades que efectivamente Ferxxo y La Bichota tienen una relación, la verdad es que ninguno de los dos artistas ha hablado públicamente del tema; sin embargo, estas pruebas lo reconfirmarían y además dan a entender que están pasando por el mejor momento de su romance.

Karol G y Feid en el Mañana Sera Bonito Fest. Imagen tomada de Europa FM

En el escenario Karol G y Feid cantaron las canciones 'Prohibidox', 'Friki' y 'Chorrito pa' las animas' y sin lugar a dudas fue uno de los momentos más especiales de la noche. El público en medio de la emoción empezó a pedirles un beso y la reacción de los artistas fue abrazarse y sonreír. Se espera que Karol siga invitando a Feid a sus conciertos, sobre todo ahora que iniciara su gira por Latinoamérica, para que los fanáticos de otros también puedan disfrutar la presentación de estos dos enamorados.

Los invitados de Karol G al Mañana Será Bonito Fest

La Bichota, sin lugar a dudas, logró impactar a sus seguidores y fanáticos paisas quienes pudieron disfrutar de una fin de semana lleno de música y de las presentaciones de grandes artistas conocidos a nivel internacional que fueron una completa sorpresa, como por ejemplo:

  • Romeo Santos 
  • Becky G 
  • Ryan Castro 
  • Ñejo 
  • Dj Tiesto 
  • Peso Pluma 
  • Young Miko 
  • Feid
  • Entre otros

Más noticias