Farándula internacional

A Marco Antonio Solís le cegó la fama y por esta razón fue ilegal en EEUU.

Por Jenniffer Rodríguez

A Marco Antonio Solís lo cegó la fama. No pensó en nada y viajó a Estados Unidos de forma Ilegal por esta razón.

A Marco Antonio Solís lo cegó la fama. No pensó en nada y viajó a Estados Unidos de forma Ilegal por esta razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fama del cantante Marco Antonio Solís más conocido como El Buki, no nació de la noche a la mañana, el cantante tuvo que pasar junto a su grupo musical muchos apuros económicos, incluso este factor se convirtió  en una de las razones por las que no podían despegar como cantantes.

Según el medio, La Historia detrás del Mito, Marco Antonio Solís junto a su agrupación, Los Bukis se arriesgaron a viajar como ilegales a Estados Unidos para presentarse en este país porque no llegaron sus visas a tiempo. En entrevista El Buki dijo que la banda viajó por Tijuana como muchas personas lo hacen para cumplir el sueño americano.  

Marco Antonio Solís reconoció que en ese entonces estuvieron cegados por alcanzar el éxito que no midieron el peligro hasta que empezaron el largo trayecto que duró alrededor de dos días y medio y tuvieron que ver cómo se detenían a varias personas que querían llegar a Estados Unidos.

El estilo de la agrupación de Marco Antonio Solís no llegaba a tener éxito ni mucha fama en su país de origen, pero en Estados Unidos, los migrantes mexicanos se encargaron de popularizar sus temas y la fama de esta agrupación alcanzó el éxito a finales de los años 80 con el tema: Tu Carcel.


Más noticias