Farándula internacional Farándula Internacional

ARMANDO MANZANERO TUVO UNA ACOMPAÑANTE SECRETA EN YO SOY BETTY, LA FEA

El cantante mexicano tuvo el honor de formar parte de uno de los capítulos más importantes de la novela. Pero no estuvo solo. Te contamos con quién cantó su legendario tema Somos novios.

Armando Manzanero
Armando Manzanero

El cantautor mexicano Armando Manzanero enlutó al mundo de la música y el entretenimiento con su repentina partida física, este 28 de diciembre de 1935. A sus 85 años se contagió de Covid-19 y tras luchar por su salud no pudo salir victorioso de esta difícil prueba. Celebridades como Ricky Martin, Maluma, Carlos Vives, Juanes, Camilo Echeverry, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra lo despidieron como el grande de grandes.

Su legado musical es invaluable, pero se sabe que contiene, al menos, unas 400 canciones que fueron interpretadas por artistas de la talla de Elvis Presley, Christina Aguilera, Perry Como, Elis Regina, Gal Costa y hasta Luis Miguel. A este último cantante, Armando Manzanero llamó mal agradecido y egoísta durante una entrevista con el medio El Mercurio por su comportamiento irreverente.

Pero en medio de esta penosa noticia, la prensa especializada se dio la tarea de dar a conocer más y más anécdotas del músico, quien fue galardonado con el Grammy Latino a la Excelencia por su destacada trayectoria artística. Una de tantas anécdotas, tiene que ver con su participación en la novela colombiana, Yo soy Betty, la fea. Allí tuvo la oportunidad de participar en uno de los episodios más importantes del melodrama: la boda de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Asimismo, en ese episodio tan ansiado por los televidentes Arando Manzanero se dio el lujo de engalanar con su talento el set de grabación. Pero no lo hizo solo. La cantante oriunda de Puerto Rico, Olga Tañón estuvo de su lado para cantar el icónico tema Somos novios. En la tan importante escena, el artista mexicano tocó el piano para complementar semejante interpretación.

Cortesía: Publimetro Colombia.

¿Qué pasará con la fortuna de Armando Manzanero?

Si bien no está confirmada la cantidad de dinero exacta que dejó el bolerista Armando Manzanero, se estima que su fortuna ronde los 40 millones de dólares, según estimaciones del diario Los Ángeles Times. Además, el mismo medio informó que ese patrimonio sería dividido entre su esposa Laura Elena, sus 7 hijos y sus 16 nietos. Vale recordar que en el año 2018, el músico conversó con un medio argentino en el que aseguró haberse gastado su dinero para que nadie de su familia lo despilfarrara; solo él. Pero esto se trató de una mera broma.

Por otro lado, la prensa especializada hizo una comparación entre Armando Manzanero y José José; ambos cantantes mexicanos con una impecable trayectoria. A diferencia del autor del tema El Triste, Manzanero si era dueño de sus canciones por lo que se presume seguirá generando activos después de su muerte.

Noticias Relacionadas

More News

More News