Farándula internacional

Luis Miguel y el asunto pendiente con Armando Manzanero, a casi un año de su partida física

El cantante Carlos Cuevas se encargó de exponer a El Sol de México por no tener consideración con el artista fallecido.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Armando Manzanero murió el 28 de diciembre del año 2020 y, hoy por hoy, su nombre sigue resonando en los pasillos de la industria musical. A casi un año de su partida física, salió a relucir un debate entre Carlos Cuevas y Luis Miguel. Resulta que el cantante mexicano le lanzó, sin anestesia, una crítica a El Sol de México que tuvo que ver con el autor de Nada personal (2005).

En una entrevista con los medios locales, Carlos Cuevas no tuvo contemplación para cuestionar a Luis Miguel. A su juicio, nunca se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a Armando Manzanero tras su muerte. Tampoco tuvo un gesto con la familia del compositor; uno de los más emblemáticos de México. En este sentido, el productor musical recordó que han sido varios los artistas que se han tomado la tarea de participar en un homenaje a la memoria de Manzanero. 

Carlos Cuevas, de 40 años, se mostró agradecido por tener la oportunidad de dejar en alto el legado de Armando Manzanero con una gira por la República Mexicana. En la entrevista que le concedió a la prensa, el bolerista explicó que ha recorrido ciudades como Monterrey, Torreón y Veracruz para dar a conocer este show. Además, se espera que visite Guadalajara y la Ciudad de México con este concierto.

Más de Luis Miguel: El triste relato que esconde la canción historia de un amor y que Luis Miguel se negaba a contar 

En relación a la crítica que Carlos Cuevas le hizo a Luis Miguel, remarcó que tampoco sabe si él se comunicó con la familia y decidió no hacerlo público. En parte, apuntó que, si de verdad le sintió la muerte de Armando Manzanero, debió hablarle a sus allegados de forma personal y directa aunque no tenga sus redes sociales activas. De momento, el intérprete de La incondicional no se ha pronunciado por este comentario negativo.

Más de Luis Miguel: Luis Miguel y su tercera temporada: esto es todo lo que podrá ver en la nueva entrega  


Más noticias