Farándula internacional

Adamari López se ve espléndida: así luce en la actualidad con 14 kilos menos

La actriz y presentadora puertorriqueña reveló sus secretos para verse radiante y delgada a los 50 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora puertorriqueña reveló sus secretos para verse radiante y delgada a los 50 años.
La actriz y presentadora puertorriqueña reveló sus secretos para verse radiante y delgada a los 50 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 50 años, la actriz y presentadora de televisión, Adamari López decidió contar cómo transformó su vida tras pasar por varios procesos en su vida; amorosos y profesionales. La famosa puso el foco en mejorar su nutrición y su actividad física para empezar a consolidar esos cambios que quería, tanto para su bienestar emocional como en su cuerpo.  

Y vaya que lo logró. En una entrevista con Telemundo LifestyleAdamari López reveló que durante 22 meses cumplió una serie de rutinas de ejercicios, así como de planes alimenticios para bajar de peso. En total adelgazó hasta 14 kilos y ahora luce espléndida. Es de recordar que, en el año 2005, la diva fue diagnosticada con cáncer de mama. En agosto siguiente se sometió a una cirugía y tuvo éxito. En el año 2006 anunció que estaba libre de cáncer.  

Adamari López confesó que ha sido un proceso en el que se ha sentido libre, satisfecha, agradecida y entusiasmada con todo lo que ha logrado en vida personal y laboral. Detalló que lo importante en estas transformaciones, es trabajar constantemente, pero sin presiones. La expareja de Luis Fonsi, además, expuso que ha incorporado el yoga, la meditación y el pilates con una alimentación sana y los resultados hablan por sí solos.  

Más de Adamari López: Adamari López contó donde pasó una de sus mejores noches y Toni Costa no lo recordaba  

Otro de los secretos de la puertorriqueña fue que eliminó las gaseosas, los dulces y los chocolates de su dieta, aunque reconoció que no es amante de este tipo de comidas. Pero sí alegó que incorpora las frutas y el agua como parte de su día a día en las comidas para estar hidratada y sentirse bien. Y no descartó tomar un vasito cuando siente deseos. Lo importante es que ahora se siente con energía para hacerle frente a los poyectos como a su familia.

Más de Adamari López: ¿La ex de Luis Fonsi, Adamari López mantiene a su marido Toni Costa? Estas podrían ser las pruebas 


Más noticias