Farándula internacional

Aparecen más pistas del nuevo amor de Karol G y no es James Rodríguez

Este pudiera ser el nuevo romance de Karol G

Por Romina Alvarez

Este pudiera ser el nuevo romance de Karol G
Este pudiera ser el nuevo romance de Karol G
Síguenos enSíguenos en Google News

Aumenta las especulaciones sobre la vida amorosa de la cantante de música urbana Karol G, tras su ruptura con el trapero Anuel AA, y es que la cantante de ‘Tusa’ actualmente vive un nuevo aire en su vida ahora que se alista para debutar como actriz en una serie de Netflix, en la que va a compartir en una producción de la barranquillera Sofía Vergara.

Más noticias sobre Karol G: 

LOS LUJOSOS AUTOS QUE HEREDARÍAN LOS HIJOS DE KAROL G

Pero todavía sigue siendo un misterio la vida sentimental de la intérprete de canciones como ‘Bichota’, ‘200 copas’ y ‘El barco’, entre otros éxitos, en principio resultó toda una incógnita, posteriormente se le vinculó con el futbolista, James Rodríguez, pero este desmintió tuviera una relación con ella, como se había rumorado.

Ahora, se conocieron pistas que indicarían quién es el nuevo amor de la cantante colombiana de reguetón, después de que su exnovio, el puertorriqueño Anuel AA, se comprometió con una ‘influenciadora’. Según el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ afirmó que Karol G tendría una relación con el cantante colombiano Feid, también conocido como ‘Ferxxo’ o Salomón Villada.

No es secreto que el hombre fue protagonista de un video que la artista colombiana, que compartió desde sus redes sociales, cuando ambos hicieron un baile que fue muy comentado durante una presentación de su ‘Bichota Tour’.

 

Por su parte, el periodista Ariel Osorio, de ‘Lo sé todo’, indicó que días atrás surgieron nuevos indicios de esa relación, luego de que Karol G asistió a un concierto del cantante en Medellín, donde se vio muy emocionada.

https://www.instagram.com/feid/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dfab38c5-38f9-4a99-a834-c2e30f979a8d

 

Asimismo, advirtió que la nueva canción de Feid menciona unas gafas que regaló y con las que podrá recordarlo, fragmento en el que la cantante gritó eufórica en el video en el que lució unos lentes en los que se lee el nombre del colombiano (‘Ferxxo’).

Más noticias sobre Karol G: 

KAROL G CONFIRMA SEGUNDA FECHA DE SU CONCIERTO EN LIMA

Temas


Más noticias