Farándula internacional

Karol G confirma segunda fecha de su concierto en Lima

Karol G abre otra presentación en Lima

Por Romina Alvarez

Karol G abre otra presentación en Lima
Karol G abre otra presentación en Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G, una de las mujeres más reconocidas en la industria de la música urbana tiene buenas noticias para sus fanáticos en Perú, y es que debido al abrupto y comentado éxito en ventas que tuvo el concierto del próximo 4 de junio en Lima, la reggaetonera colombiana decidió realizar otra presentación en la capital peruana para que ninguno de sus seguidores se quede con las ganas de disfrutar el espectáculo. 

Más noticias sobre Karol G: 

DÍA DE LA MUJER EN COLOMBIA, CUÁNDO SE CELEBRA Y LAS 5 MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

La empresa de producción de la intérprete de ‘El Barco’ confirmó que la segunda fecha habilitada será el 5 de junio en la Arena 1, ubicada en la Costa Verde. Como se sabe, el ‘Team Bichota’ agotó las localidades de la preventa exclusiva en solo una hora y la adquisición full en minutos. 

Además, es importante destacar que mantendrán los mismos precios establecidos para el primer concierto que van desde 157 has 990 soles.
 

Regularán la venta de boletos 

Sin embargo, en esta oportunidad, la compañía aplicó una nueva norma, solo tendrán permitido comprar un máximo de cuatro boletos por persona. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. Mientras que la norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo. No se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Estos son los precios y zonas disponibles para disfrutar el evento:

Más noticias sobre Karol G: 

LOS LUJOSOS AUTOS QUE HEREDARÍAN LOS HIJOS DE KAROL G 

Temas


Más noticias