Farándula internacional

Armando Manzanero quiso experimentar cosas distintas cuando participó en Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

Armando Manzanero quiso experimentar cosas distintas cuando participó en Yo soy Betty, la fea

El cantante mexicano falleció este 28 de diciembre de 2020. Y ahora salió a la luz una intención oculta que tenia en su carrera profesional. ¿La música no lo llenaba?

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 28 de diciembre de 2020 la industria de la música se vistió de luto para despedir a una de las voces más icónicas: la del cantautor mexicano Armando Manzanero. Con 85 años recién cumplidos este 7 de diciembre, se contagió de Covid-19 y tras batallar todo el mes en un hospital, falleció. Su esposa Laura Elena Villa y su hija María Elena confirmaron la lamentable noticia.

En medio de esta conmoción, salieron a relucir los momentos más emblemáticos de Armando Manzanero, ganador de un Grammy Latino a la Excelencia. Uno de ellos fue cuando participó en la novela Yo soy Betty, la fea. Allí tuvo la oportunidad de estar presente en una de las mejores escenas de la tira: la boda de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En dicha escena tan importante, el nacido en Mérida, Yucatán, cantó su legendaria canción Somos novios acompañado de la artista de Puerto Rico, Olga Tañón. Sin lugar a dudas, este es uno de los episodios más recordados de Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, según una nota en El Pulzo, Armando Manzanero tenía unas intenciones ocultas en relación a su rol como invitado especial: quería explorar nuevos ámbitos artísticos.

Otra de las novelas que el bolerista y baladista engalanó fue Quiero amarte; una producción mexicana que contó con el tema principal de Reik que él mismo compuso e interpretó al lado de esta banda. No obstante, su fuerte siempre fue la música y lo demuestran las 400 canciones que escribió para grandes intérpretes como Alejandro Sanz o Luis Miguel.


Más noticias