Farándula internacional Farándula Internacional

Belinda y Christian Nodal: cuánto costó su anillo de compromiso

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso este martes 25 de mayo en sus redes sociales: costosa propuesta de matrimonio.

Belinda.
Belinda.

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fanáticos y a la escena pública con una noticia bomba: ¡están comprometidos! El anuncio lo hizo el galán de 22 años en su perfil en Instagram con dos postales en las que mira fijamente a su chica, mientras ella lleva un impresionante anillo.

Ante el revuelo de esta inesperada noticia, los admiradores de la pareja se hicieron una pregunta importante: ¿cuánto costó el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda? Según el medio Infobae, tuvo un costo de 3 millones de dólares. La costosa joya es de la marca Angel City Jewelres. Se trata de un Diamante de 12 ct corte esmeralda.

Más de Belinda: Adiós rumores con Camilo Echeverry. Belinda confirmó una esperada noticia con Christian Nodal

Además, la propuesta de matrimonio de Christian Nodal hacia Belinda fue en un restaurante en Barcelona llamado Salvaje. El mismo aseguró que el cantante mexicano gastó un total de 25 mil euros para la organización de la velada. Se dio a conocer que allí estuvieron los familiares de ambos pero ninguno sabía la gran noticia que había detrás de la invitación familiar.

Belinda y Christian Nodal se casan.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha exacta de la boda entre Belinda y Christian Nodal. Pero fuentes especializadas en espectáculos aseguran que el matrimonio civil está más cerca de lo esperado. Pese a las críticas que han recibido por su relación, los jóvenes siguen adelante con su romance y ahora llegarán al altar contra todo pronóstico. 

Belinda y Christian Nodal están comprometidos.

Noticias Relacionadas

More News

More News