Farándula internacional Camilo Echeverry

Adiós rumores con Camilo Echeverry. Belinda confirmó una esperada noticia con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal estarán juntos para siempre y lo dieron a conocer de la forma más especial e inesperada para sus fanáticos y sus detractores.

Belinda y Camilo Echeverry.
Belinda y Camilo Echeverry.

Fue en el pasado mes de abril cuando se corrió el rumor de Camilo Echeverry y Belinda tenían un romance clandestino, luego de participar en el programa llamado La Voz México. Es de recordar que el cantante mexicano está casado con Evaluna Montaner desde febrero del año 2020 y son uno de las parejas más conmovedoras de la farándula.

Las especulaciones con Camilo Echeverry y la rubia empezaron después que se vieran juntos en ciertas ocasiones durante el rodaje de la competencia musical. De hecho, se dijo que la hija de Ricardo Montaner debía tener cuidado con esta relación entre ambos. Sin embargo, los malos comentarios llegaron a su final con una noticia bomba. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: cuánto cobra por hacer un concierto 

Belinda y Christian Nodal… ¡se comprometieron! Este martes 25 de mayo de 2021 los artistas anunciaron que están más enamorados que nunca y sellarán su amor con una boda. De momento, no se tienen mayores detalles salvo que el cantante mexicano organizó la propuesta de matrimonio en un exclusivo restaurante en España y gastó un total de 25 mil euros.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron.

Con esta noticia bomba llegó el final de los rumores para Belinda y Camilo Echeverry. Así que ahora los ojos de la prensa estarán encima de esta pareja que, en meses atrás, fue criticada por su relación amorosa dado que la consideraban de falsa; con el único propósito de ganar más visibilidad en las redes sociales y, así, impulsar sus nuevos proyectos. 

Más de Camilo Echeverry: Cuánto cobran Camilo Echeverry y Christian Nodal por ser coach de La Voz 

El tema La Mitad que grabaron Camilo Echeverry y Christian Nodal: 

Noticias Relacionadas

More News

More News