Farándula internacional Farándula Internacional

CONOCE QUIENES SON LOS HEREDEROS DEL EMBLEMÁTICO ARMANDO MANZANERO

El cantante no solo dejó un legado artístico sino también uno monetario y parece ser muy importante.

Armando Manzanero
Armando Manzanero

Armando Manzanero falleció este lunes a sus 85 años de edad y dejó un vacío muy grande entre sus admiradores. El aporte que le hizo a la música mundial, la calidad de sus temas y el sentimiento con el cual siempre cantó se volvieron las claves de su éxito y del reconocimiento que el público siempre le otorgó por su genial trabajo. Es por esta razón, que el compositor, deja una marca en los corazones del público y también en el de su familia. 

Si bien el artista mexicano siempre se caracterizó por ser un hombre muy enamoradizo y un conquistador nato, supo hacer diferencias entre lo que era su vida sentimental y sus hijos. Mientras estuvo juntado con María Elena Arjona Torres, el compositor tuvo a cuatro de sus hijos: Martha, María Elena, Diego y Armando. Además tuvo otros tres hijos por fuera del matrimonio: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

Por lo que muchos mencionan y destacan estos fueron los verdaderos amores de su vida y el motivo de su sonrisa. Claramente, la herencia se dividirá entre ellos siete y  de esa forma, honrarán la compañía incondicional que le dieron a su padre ya que siempre estaba acompañado por uno de ellos. Lo que se espera es que esta división se haga de manera armónica sin ningún tipo de complicación más allá de lo que implica hacer una sucesión legal. 

Noticias Relacionadas

More News

More News