Farándula internacional Farándula Internacional

Christian Nodal se enojó muchísimo con Belinda por esta razón y ella quedó sorprendida.

El músico Christian Nodal reveló el odio que sintió hacia Belinda cuando ella hizo esto. Mirá qué fue lo que pasó.

elinda y Christian Nodal. Christian Nodal sentía enojo hacia Belinda cuando estaban en La Voz
elinda y Christian Nodal. Christian Nodal sentía enojo hacia Belinda cuando estaban en La Voz

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más populares del momento y hasta fueron elegidos por People en Español como la pareja del año pero no todas son luces en este romance ya que también hubo malos momentos o mejor dicho pésimos momentos para el músico Christian Nodal.

De acuerdo  a una transmisión que Christian Nodal realizó a través de You Tube, el cantante reveló cómo estaba enamorado de Belinda mucho antes que ella le hablara. Esto quedó en evidencia durante la interpretación de la canción Luz con gravedad en el programa La Voz, donde literalmente a Christian Nodal se le veía la cara de enamorado.

Pero, hubo una situación crítica, ya que él se sentía muy molesto porque no se animaba a decirle nada y ella parecía estar siempre perfecta y que nada le salía mal. Además, él tenía miedo de que pudiera llegar a aburrirla ya que el músico es un hombre sencillo, humilde y que no le interesan mucho las fiestas así que no la veía mucho como pareja.

Belinda y Christian Nodal en La Voz

Ante esto, Christian Nodal se sentía frustrado por no poder controlar sus emociones ya que Belinda le gustaba mucho y el músico no sabía cómo expresarle sus sentimientos, lo cual lo ponía nervioso ante la falta de iniciativa que sólo hacía esquivar a Belinda, pero afortunadamente la historia cambió y hoy son una hermosa pareja. 

Noticias Relacionadas

More News

More News