Farándula internacional

Conoce a Alicia Sanz, la guapa española que habría desencadenado la separación de William Levy

El actor cubano anunció su ruptura con Elizabeth Gutierrez tras dos décadas de unión.

Por Lissa Caamano

El actor cubano anunció su ruptura con Elizabeth Gutierrez tras dos décadas de unión.
El actor cubano anunció su ruptura con Elizabeth Gutierrez tras dos décadas de unión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde inicios de semana el intérprete cubano William Levy ha estado encabezado las tendencias locales, pero esta vez no es por sus méritos profesionales sino por su situación sentimental. Días atrás, este se habría dirigido a sus historias de Instagram anunciando su separación de Elizabeth Gutiérrez, su pareja desde hace 19 años y madre de sus dos hijos.

Si bien el intérprete de Café terminó por borrar su comunicado minutos después, una historia subsiguiente aseguraba que estaba listo para ‘una nueva etapa de su vida’, algo que funcionó como indicador que el matrimonio de la pareja estaba llegando a su etapa final. Mientras muchos esperan por que Levy y Gutiérrez esclarezcan que ocurrirá con su relación, varios medios internacionales han comenzado a vincular al galán de telenovelas con un nuevo amor.

Más de William Levy: No fue fácil: William Levy, la estrella de Café, dio detalles de su cruda y humilde infancia | Ella e Online Colombia Farándula internacional

De acuerdo a tabloides como Milenio, William Levy estaría viviendo un affaire con la actriz española, Alicia Sanz. Se especula que ambas estrellas se conocieron en el año 2018 tras compartir pantalla en la película En brazos de un asesino, en la cual interpretaron a una pareja en la ficción.

Aunque ni la ruptura de Levy con Gutiérrez, ni el supuesto romance ha sido confirmado por los involucrados, los rumores apuntan a que el coqueteo habría iniciado cuando volvieron a coincidir a mediados de 2021. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor ha estado involucrado en rumores de infidelidades hacia su mujer.

 

¿Quién es Alicia Sanz, la actriz que habría conquistado a William Levy?

Alicia Sanz de 33 años se volvió una estrella reconocida en su país tras interpretara Lucía Elizondo en la serie Gavilanes, una de las tantas adaptaciones de Pasión de Gavilanes. A su vez, quien sería el nuevo interés amoroso de William Levy, tiene una extensa formación en artes escénicas y en danzas, habiéndose graduado en el Centro Dramático Nacional de Ceuta.

Más de William Levy: ¿William Levy y Elizabeth Gutierrez se separan?: esta fue la contundente publicación del actor | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Temas


Más noticias