Farándula internacional

Daddy Yankee enciende las alarmas de sus fanáticos al anunciar su posible retiro de la música

Por Lissa Caamano

El rey del reguetón se bajaría de los escenarios tras su gira más ambiciosa.

El rey del reguetón se bajaría de los escenarios tras su gira más ambiciosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una carrera que se ha extendido por casi tres décadas, Daddy Yankee se ha convertido en uno de los mayores exponentes del reguetón, dejando en claro que su impacto en la industria musical no conoce fronteras ni límites. Pero mientras el pionero del género urbano continúa cosechando los frutos de su éxito, una reciente declaración ha encendido las alarmas entre sus fanáticos.

En septiembre pasado, el cantante puertorriqueño fue condecorado con el premio Salón de la Fama Billboard y en el marco de su discurso anunció que se venía su “última ronda musical”. Aquella declaración avivó las especulaciones relacionadas con un prematuro retiro, pero los dichos no fueron aclarados. No obstante esas palabras han vuelto a cobrar fuerza con una reciente publicación en línea.

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb: lo que deberías pagar por pasar una noche | Ella e Online Colombia Fortunas

A través de sus cuentas oficiales, Daddy Yankee compartió un emotivo clip donde rememora los momentos más memorables de su última presentación previa a la pandemia. Aun así, fueron sus últimas líneas las que consiguieron robarse toda la atención. “Este año 2022 daré mi última ronda. ¿En qué país me esperan?”, completó anunciando el tour bajo ese nombre. Todavía faltan detalles concretos sobre lo que podría implicar este supuesto retiro. Aun así, está claro que los aficionados tendrán una última oportunidad para conectar con la leyenda viva en los próximos meses.

Cabe mencionar que de bajarse de los escenarios, Daddy Yankee lo haría en lo alto de su carrera con 45 años y dejando un legado único. Como intérprete ha vendido más de 17 millones de álbumes y posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs, de las cuales siete han escalado al primer lugar. Además, El Rey del reguetón es uno de los artistas latinoamericanos con mayor cantidad de ventas a escala global.

Más de Daddy Yankee: El nuevo negocio que puede llenar de dinero a J Balvin y hacerlo competir con Daddy Yankee | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias