Farándula de colombia

El nuevo negocio que puede llenar de dinero a J Balvin y hacerlo competir con Daddy Yankee

El cantante colombiano quiere poner en marcha un emprendimiento polémico.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano quiere poner en marcha un emprendimiento polémico.
El cantante colombiano quiere poner en marcha un emprendimiento polémico.
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin compone la larga lista de músicos y artistas que además de generar ganancias con su vocación, también han sabido crear e invertir en otros emprendimientos. La indumentaria, el calzado, los accesorios y las bebidas alcohólicas son solo algunas de las ramas dónde se han sabido desempeñar estás estrellas, que ven crecer sus acciones y cuentas bancarias a pasos agigantados. 

En las últimas horas, el creador del disco Colores asistió como invitado en un capítulo especial de En Cortinas, el podcast del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica. Allí, además de hablar de su carrera, sus éxitos y anhelos, decidió hacer un comentario acerca de sus planes a futuro. Pero lo que más llamó la atención sobre este tema es que quiere incursionar en un ambiente que Daddy Yankee conoce muy bien. 

Se trata nada menos que del mercado de tequilas. El reconocido cantante colombiano J Balvin indicó que quiere que el aguardiente se convierta en una bebida internacional y así extender las costumbres latinas por todo el mundo. El propio entrevistador se quedó asombrado, ya que el mismo tiene una marca de este tipo que se llama el Gran Malo. Al listado se suman: Daddy Yankee con El Cartel; LeBron James con Lobos 1707 y George Clooney con Casamigos.

Más de J Balvin: J Balvin: ¿cuál es la nueva canción que podría arruinar su carrera? 

Pero también mencionó que, si bien ésta le parece una gran idea, al ver el mercado tan copado por sus colegas prefiere replicar el negocio pero con el gusto, la bebida por excelencia en Colombia. Lo que ya es un hecho es que cualquiera sea el emprendimiento que lleve adelante, lo hará con mucho éxito debido a que tiene una gran cantidad de admiradores en todo el mundo que lo siguen y apoyan en cada una de sus aventuras.

¿Quién es la esposa de J Balvin?

J Balvin oficializó su romance con la modelo argentina, Valentina Ferrer en el año 2014, según Infobae. Desde entonces, eran una de las parejas más buscadas en la escena pública, aunque a veces pasaban por debajo de la mesa en sus apariciones, dado que no quería la presión mediática sobre sus hombros. De hecho, esto les vino como anillo al dedo y han sido de los pocos que han protagonizado escándalos.

Además, este año 2021 le dieron la bienvenida a su primer hijo, llamado Río. Y vaya que en la noticia fue una bomba para sus seguidores, dado que conocían poco de su relación sentimental. Por otro lado, antes de unirse con Ferrer, al intérprete de Mi gente (2020) se le vio muy a gusto con la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino en los eventos y en las redes sociales, pero ambos famosos aseguraron que su amistad data de años atrás.

Más de J Balvin: J Balvin y la locura que pagó por construir su mansión en las afueras de Medellín  

 

 

Video tomado del canal oficial de Luisito Comunica.

Temas


Más noticias