Farándula internacional Farándula Internacional

Daddy Yankee es viral tras un penoso rumor sobre su permanencia en la música

Los fanáticos del cantante puertorriqueño no pueden creer esta noticia que se difundió por los medios de comunicación.

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

El pasado jueves 23 de septiembre se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, una nueva entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2021. Si bien una de las figuras más aplaudidas fue Bad Bunny, al llevarse 10 galardones a casa, otro nombre salió a relucir: el de Daddy Yankee. Y es que su aparición en la gala generó más rumores que elogios. 

Resulta que Daddy Yankee, de 44 años, recibió el premio Salón de la Fama Billboard 2021 por su impecable trayectoria musical. No en vano es uno de los pioneros del género urbano que dio sus primeros pasos en la industria desde el año 1990. Tras tener en sus manos este prestigioso reconocimiento, el artista puertorriqueño dio una noticia bomba: “se viene la última ronda musical”.

De inmediato, en las redes sociales se dijo que el cantante nacido en Puerto Rico dejaría la música por su edad. Sin embargo, unas horas después esta información se desmintió en la prensa internacional. A su vez, el artista tuvo una doble alegría al saber que su reciente trabajo titulado Problema superó las mil millones de reproducciones según el Latin Airplay de Billboard

Más de Daddy Yankee: El nuevo negocio que puede llenar de dinero a J Balvin y hacerlo competir con Daddy Yankee  

Con esta nueva noticia quedó claro que queda Daddy Yankee para rato. Además, Billboard apuntó que el galardón Salón de la Fama se le entrega a las celebridades que han logrado el reconocimiento mundial. De los famosos que forman parte de este selecto grupo destacan: Rocío Durcal, José José, Vicente Fernández, Franco de Vita, Alejandro Fernández y Marc Anthony, entre muchos más. 

Más de Daddy Yankee: Desde Maluma hasta Daddy Yankee: cuánto cobran los reguetoneros en Colombia y Puerto Rico por cantar en vivo 

Video tomado del canal Team girls.

Noticias Relacionadas

More News

More News