Farándula internacional

Daddy Yankee: tras el anuncio de su retiro, el reguetonero preocupó a sus fans con otra inesperada decisión

El Big Boss ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

Por Lissa Caamano

El Big Boss ha desaparecido sin dejar rastro alguno.
El Big Boss ha desaparecido sin dejar rastro alguno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días Daddy Yankee dejó sin palabras a su fanaticada al anunciar su posible retiro musical y ahora otra drástica medida preocupa a su comunidad. En septiembre pasado por el exponente del reguetón, también conocido como el ´Big Boss´, adelantó durante su discurso de aceptación del premio Salón de la Fama, que disfrutaran de su última ronda musical.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento. Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, expresó en el marco de los premios Billboard Latinos.

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee enciende las alarmas de sus fanáticos al anunciar su posible retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula internacional

A inicios de año, Daddy Yankee volvió a referirse al tema mientras compartía un nostálgico video con varias de las presentaciones que realizó antes de la actual pandemia. Pero luego que comenzara a hablar de su inminente retiro de la música, la cuenta de Instagram del intérprete boricua de 45 años, apareció como no disponible. Esto se repitió en Twitter y Facebook, lo que solo dejaba activo su canal de Youtube.

Aunque se barajaron varias teorías y muchos se mostraron preocupados, El Cartel Records, su disquera se pronunció vía Instagram, publicando una frase firmada por el cantante. “Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa´hacerme su prisionero”, un fragmento que corresponde al tema 6 de enero. No obstante, en las últimas horas Daddy Yankee ha reaparecido en línea, pero sin dar mayores explicaciones. Cabe mencionar que el responsable de Gasolina tiene previsto iniciar su gira más ambiciosa en 2022 y algunos barajan la posibilidad de que se trate de una estrategia de marketing.

Más de Daddy Yankee: Daddy Yankee alquila su mansión en Airbnb: lo que deberías pagar por pasar una noche | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Temas


Más noticias