Farándula internacional

EL ROMANCE DE MARCO ANTONIO SOLÍS Y LA INTEGRANTE DE PIMPINELA QUEDÓ AL DESCUBIERTO POR ESTA CANCIÓN

Por Jenniffer Rodríguez

EL ROMANCE DE MARCO ANTONIO SOLÍS Y LA INTEGRANTE DE PIMPINELA QUEDÓ AL DESCUBIERTO POR ESTA CANCIÓN

Una canción cargada de emociones habría sido la causante de que la integrante de Pimpinela quede al descubierto ante un posible romance con Marco Antonio Solís, el Buki

Síguenos enSíguenos en Google News

A Lucía Galán, integrante de dúo musical argentino, Pimpinela los sentimientos le habrían jugado una mala pasada y la habrían delatado en el programa, Soñando por Cantar sobre su romance con Marco Antonio Solís, así lo afirma el medio Ciudad Magazine.

La Pimpinela Lucía Galán escuchó la interpretación de uno de los participantes del programa quien  escogió la canción Mi Primavera del cantante mexicano Marco Antonio Solís, en ese momento según el medio, Galán indicó que ese tema era muy espacial para ella sin revelar el por qué. Enseguida los medios empezaron a vincularla en una supuesta relación amorosa con el Buki.

Ante tales declaraciones, el presentador del programa, Mariano Lúdica, le preguntó si ella había tenido algo con Marco Antonio Solís, pero Lucía Galán del dúo Pimpinela le respondió de una forma muy peculiar comentando que El Buki es un hombre casado por lo que no lo haría, ni lo volvería hacer.


Más noticias