Farándula internacional

Eduardo Yáñez revela detalles de sus encuentros románticos con Angélica Rivera. Esto es todo lo que confesó

Por Jenniffer Rodríguez

Te contamos todo lo que reveló Eduardo Yáñez sobre sus encuentros con Angélica Rivera. Mira todo lo que confesó el actor.

Te contamos todo lo que reveló Eduardo Yáñez sobre sus encuentros con Angélica Rivera. Mira todo lo que confesó el actor.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que los romances de Eduardo Yáñez siguen siendo un misterio sin resolver en la farándula mexicana, desde hace muchos años el rumor de un romance entre el actor y Angélica Rivera no deja de ser un tema para comentar en los medios y las Redes Sociales aunque Yáñez quiera ignornarlo. 

Sobre esto, Eduardo Yáñez en una entrevista junto a la periodista Mara Patricia Castañeda, abrió su corazón para confesar que algunas veces llegó a escaparse en medio de los rodajes y grabaciones con La Gaviota a la famosa plaza Garibaldi, sitio en donde los actores llegaban a amanecerse de tanto disfrutar las veladas juntos. 

Y por si esto no fuera suficiente Eduardo Yáñez también le confesó a Mara Patricia Castañeda que aunque no tuvo una relación con Angélica Rivera, cualquier hombre estaría feliz de tener a su lado a una mujer tan bella y tan preparada como ella, de hecho aseguró sentirse orgulloso de los logros de La Gaviota como Primera Dama de México.

 


Más noticias