Farándula internacional

El detalle en el último look de Adamari López que pocos notaron

Uno de los vestidos de Adamari López en los Latin AMAs no encantó a todos. 

Por Melisa Santander

Uno de los vestidos de Adamari López en los Latin AMAs no encantó a todos. 
Uno de los vestidos de Adamari López en los Latin AMAs no encantó a todos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López fue una de las mejores vestidas la noche del jueves 21 de abril en los Latin American Music Awards donde no lo pensó dos veces para mostrar mucha piel. La conductora de origen boricua apareció con dos outffits: uno para la alfombra roja y otro para la presentación que hizo en el escenario, pero hubo un detalle que pocos notaron en uno de los vestidos.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó al ver a la esposa de su ex

Como ha hecho en otras ocasiones, la Chaparrita de Oro confió su imagen al diseñador Gustavo Arango quien fue el encargado de hacerla lucir espectacular con las dos piezas que cautivaron a todos. Una vez en la alfombra roja, Ada fue una de las primeras en llegar y los fans pudieron ver el resultado de sus horas de preparación.

El pequeño detalle en el outfit de Adamari López

El vestido de la alfombra roja de Adamari López se caracterizó por las transparencias y los apliques brillantes. En la parte superior un corsé se entallaba perfectamente a su figura, para luego presentar una falda con amplia abertura en una pierna, ahora bien, era tan traslúcido que su ropa interior podía verse y no todos pensaron que fue la mejor opción.

La conductora de Hoy Día se dedicó a compartir algunas fotos y videos de esa noche en su cuenta de Instagram, donde los seguidores le hicieron saber sus opiniones al respecto. Si bien la mayoría coincidió en que irradiaba elegancia con sus elecciones, la parte superior de su primer vestido dejó mucho que desear.

Más noticias de Adamari López:

Los mejores looks que la hacen mostrar su figura


Más noticias