Farándula internacional

Escándalo Oscars: el romance de la esposa de Will Smith con Chris Rock

Un romance pasado que desató la rabia de Will Smith 

Por Leyla Puente

Un romance pasado que desató la rabia de Will Smith 
Un romance pasado que desató la rabia de Will Smith 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un triángulo amoroso que viene de tiempo atrás habría desatado la rabia de Will Smith en los Premios Oscars,  donde fue el protagonista de un momento incómodo para todos, pues golpeo al comediante Chris Rock, esto por ofender a su esposa Jada Pinkett Smith. 

Más noticias de farándula: 

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA GAITÁN Y MAURO CASTILLO NO CANTARON EN ESPAÑOL EN LOS PREMIOS OSCAR

Chris Rock y el romance con Jada, la esposa de Will Smith  

Se conoce desde hace varios años que Jada Pinkett y Will Smith tiene una relación abierta en su matrimonio, aunque a lo largo de los años se han visto enfrentados a varias situaciones incomodas, lo que ha hecho que se replanteen las cosas a tal nivel que han pensado en separarse.  

Para Will, abrir la relación siempre fue un verdadero desafío, pues, en principio, la que tuvo mayor necesidad de hacerlo con el paso de los años fue su mujer. Uno de los posibles amantes con los que han relacionado a Jada Pinkett, es el comediante Chris Rock con el que Will tuvo el inconveniente en la más reciente gala de los premios Oscars. 

Un triángulo de amor y amistad que viene de lejos, pues Will y Chris se conocen desde los noventa, década en la que grabaron juntos "El Príncipe de Bel Air". Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos que podrían ayudar a explicar lo sucedido en la Gala de los Oscar. 

Según parece la reacción de Will no solo fue por la burla del comediante a su esposa en la noche de los Oscars de este 27 de marzo, el tema viene de tiempo atrás cuando Chris presentó los Oscars del 2016 donde también ataco con sus burlas a la pareja Smith.  

También podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock, aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya sabemos, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces. 

Los dos actores rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación "Madagascar", motivo por el cual sus posturas se acercaron mucho, llegando incluso a traspasar la pantalla según varias fuentes cercanas a ambos actores.  

Aunque esto es un rumor, ningún medio lo ha confirmado varios internautas fanáticos de los chimes de Hollywood, han comentado que aparte de la rabia de Will Smith contra Chris Rock también hay un sentimiento de celos.  

¿Por qué Will Smith le pego a Chris Rock?  

Will Smith se cansó de los malos chistes de Chris Rock y después de darle un golpe al comediante durante su presentación en la ceremonia de los premios Oscar´s le grito después de sentarse al lado de su esposa nuevamente al comediante "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca" en principio fue un acto que dejo a todo el mundo asombrado, muchos dentro y fuera de la ceremonia pensaron que ese acto hacia parte del libreto. 

Jada Pinkett Smith, Will Smith y Chris Rock fueron los protagonistas del momento más incómodo en los Premios Oscars, momento que marco el antes y después de los premios, fue el momento que marco tendencia en las redes sociales.    

El comediante Chris Rock, fue el protagonista de la historia, pues se le ocurrió hacer una broma sobre la enfermedad de Jada Pinkett Smith, la mujer lleva años luchando contra la enfermedad y Will Smith no dudo en defender a su esposa, cuando subió al escenario y golpeo al comediante.  

En un principio todos pensaban que era algo actuado, que hacía parte de la rutina del comediante, sin embargo, Lupita estaba en la misma mesa de los Smith y su expresión dejo claro desde el primer momento que no era algo actuado.   

Will Smith dejo claro que defendería a su familia y esposa sin importar la situación o el lugar en el que se encuentren, desde el primer momento cuando el comediante empezó a bromear con ellos en sus rostros se mostró la incomodidad.   

Más noticias de farándula: 

¿CUÁNTO CUESTA LA ESTATUILLA QUE GANÓ ENCANTO EN LOS PREMIOS OSCAR?

 

Temas


Más noticias