Farándula internacional

Este fue el momento más bizarro de Cristian Castro y sucedió en pleno show. Esto pasó.

El cantante Cristian Castro vivió un momento muy bizarro mientras hacía un show en vivo en Argentina. No vas a poder creer lo que sucedió.

Cristian Castro.. Así fue el robo que sufrió Cristian Castro.
Cristian Castro.. Así fue el robo que sufrió Cristian Castro.

Muchos artistas tienen anécdotas graciosas y no tantas en sus recitales, como caídas, problemas con el vestuario y hasta temas de sonido, pero lo que le pasó a Cristian Castro fue algo sorprendente: le robaron en pleno show. Así es, el cantante sufrió un hecho de inseguridad mientras estaba en concierto.

De acuerdo con el medio MDZ, durante 2011, Cristian Castro ofreció un show en la ciudad de Mar del Plata y tuvo que cambiar de vestuario casi de manera improvisada porque le habían robado lo que se iba a poner. No se sabe bien qué pasó con exactitud pero el smoking que iba a usar en ese show no estaba por ninguna parte.

El smoking de Cristian Castro.

Como tenía que hacer el show sí o sí, consiguió un pantalón y una camisa blanca para reemplazar su look de esa noche. Si bien desde el medio Gente, aseguran que fuentes cercanas al cantante revelaron que sólo se lo había olvidado en una valija, no se conoció el paradero del famoso smoking del cantante.

Durante el final del show, Cristian Castro se quitó la camisa y terminó con el torso desnudo para el deleite de los fans. Sin embargo, no volvió a mencionar el episodio del smoking perdido ni tampoco se supo quien se lo llevó o lo tenía en su poder. ¿Se lo habrá robado algún fanático del músico?

Noticias Relacionadas

More News

More News