Farándula de colombia

La verdad sobre la relación de Verónica Castro con la ex colombiana de Cristian Castro

Por Romina Alvarez

El cantante de música romántica habría tenido una relación de la que no habría salido bien librado.

El cantante de música romántica habría tenido una relación de la que no habría salido bien librado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que desde que Cristian Castro mantuvo un romance a escondidas con una colombiana, su madre, no habría estado de acuerdo con tal relación, por lo que mantuvo a esta mujer lejos siempre de su hijo, así lo habrían asegurado sus seguidores, quienes sostienen que la relación entre ellas habría cambiado cuando nació la hija del cantante. 

En este sentido, tal parece que la pequeña, llamada Rafaela, y quien tendría una gran pasión por las pasarelas y el mundo del modelaje. En entrevista con el programa lo sé todo, Paola Erazo, la mujer que sería la madre de la tercera hija de Cristian, sostuvo que la pequeña sí pasa tiempo con el cantante, a pesar de que este viva actualmente, en Uruguay.

Más noticias de Cristian Castro:

Verónica Castro habría dejado ver la peor cara de la madre de su nieta colombiana

Con ello, habría desmentido a la madre del cantante, Verónica Castro, quien señaló que la mujer nunca dejaba compartir a Cristian con su pequeña hija, la cual reside en Colombia junto a su madre, y que además, le habría prohibido celebrar su cumpleaños junto a su padre, quien le habría preparado una fiesta sorpresa donde vive. 

Ante esto, Paola aseguraría que a diferencia de lo dicho por Verónica, el artista musical sí compartiría y estaría siempre que visita Colombia con la niña, dejando entrever la mala relación que sostiene con la abuela de Rafaela, de quién según sería los ojos de la mandamás de los Castro. 


Más noticias