Farándula internacional

Esto es lo que debe esperar Chiquis Rivera para divorciarse de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera tiene que esperar varias semanas para dar cierre a su historia con Lorenzo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera parece más lejos de obtener su divorcio de Lorenzo Méndez, luego que el cantante no asistiera a la última cita de la Corte de Los Ángeles donde se definiría su estatus civil. La hija mayor de Jenni Rivera comenzó a finales de 2020 su proceso de divorcio luego de varios intentos por mantener la relación que finalmente terminó en plena pandemia.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Lo que Telemundo no quiere que se sepa

El nuevo retraso en la disolución de su matrimonio llegó apenas la semana pasada con la inasistencia del ex integrante de la Banda El Limón a la citación, por lo cual los abogados de Chiquis Rivera iniciaron acciones al respecto. Tal como declararon a los medios como El Gordo y La Flaca, la representante legal de la diva de 36 años pidió una multa de 3.000 dólares por no presentarse.

¿Cuándo podría salir el divorcio de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera

Lo siguiente es esperar el plazo de seis a ocho semanas que requiere el proceso administrativo de la corte para resolver el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Por lo cual la ganadora del Latin Grammy debe aguardar ese lapso para obtener una respuesta favorable de parte de la corte sobre su caso.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lorenzo Méndez retrasa el proceso, pues en el pasado los abogados de la diva revelaron que él no había querido entregar toda la documentación que se le pedía. Y aunque cada uno ha seguido con su vida sentimental en medio del proceso, legalmente hasta que no se resuelva siguen casados.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Lo que deberá pagar Lorenzo Méndez por no asistir a la corte

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News