Farándula internacional

Estos fueron los motivos de la separación de Natalia Streignard y Mario Cimarro

El famoso Juan de Pasión de Gavilanes no ha tenido mucha suerte en el amor

Por Leyla Puente

El famoso Juan de Pasión de Gavilanes no ha tenido mucha suerte en el amor
El famoso Juan de Pasión de Gavilanes no ha tenido mucha suerte en el amor
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es muy recordado en Colombia por su papel de "Juan Reyes" en "Pasión de Gavilanes", ahora que la primera temporada de la telenovela está en Netflix muchos de sus fans se preguntan qué fue de su vida después de 18 años de la emisión de la primera temporada, por lo que es de su interés la vida amorosa y personal del actor.  

Más noticias de farándula: 

MARCELO CEZÁN MUY AMOROSO CON SU ESPOSA. ¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA?

A lo largo de su carrera se ha visto involucrado en chismes de relaciones con varias mujeres, sin embargo, él siempre ha dejado claro cuáles son reales, Mario Cimarro estuvo casado durante 7 años con Natalia Streignand, luego de finalizar esta relación se vio involucrado con Vanessa Villela, reconocida actriz mexicana que participo en los elencos de Eva Luna, El señor de los Cielos y El cuerpo del Deseo. 

Después de finalizar su relación con Vanessa Villela en el 2013, decidió pasar un tiempo solo y dedicarse solo a su vida profesional, fue hasta 2018 que se le vio a Mario nuevamente en las mieles del amor con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová

¿Mario Cimarro y Natalia Streignard por que se separaron?  

La relación finalizó en el 2006, en su momento dijeron que por falta de tiempo y cruces en sus agendas laborales habían decidido dejar su relación hasta ahí, la separación fue inesperada tanto para ellos como para sus fans. La pareja de actores decidió darse una fallida segunda oportunidad para finalmente decidir separarse para siempre.   

Se comentó en algunos medios que los maltratos y la infidelidad por varios años por parte del actor fueron los desencadenantes del nuevo divorcio.    

Conocidos de la pareja aseguraron en su momento: "Quieren evitar conflictos al momento de dividir los bienes. Se acordó que lo logrado por ambos durante su matrimonio se repartirá en partes iguales y asunto resuelto".   

Mario y Natalia se conocieron durante la grabación de la novela "Mi gorda bella" el comentó en repetidas ocasiones que lo de ellos fue un amor de esos a primera vista como en las películas. En 1999 dieron el ¡Sí! y se rumoro en diferentes medios de chismes de la farándula que la pareja tendría un hijo, pero esto nunca sucedió.   

Algunos años después la protagonista de “Mi gorda bella” aseguró que no hubiese podido criar a sus hijos de haber estado viajando constantemente como la profesión se lo demandaba durante su relación con el actor. Mario Cimarro, por su parte, a pesar de haber hecho una pausa en su carrera, aún no se ha convertido en padre.  

Ella tiene actualmente 3 hijos con su segundo esposo Donato Calandriello, luego de tratamientos hormonales y mucho sufrimiento. En sus redes sociales habló de su lucha por convertirse en madre.  

¿Quién es la prometida de Mario Cimarro?  

Bronislava Gregušová, conocida en el mundo de las pasarelas como Broni Gregus, es la prometida del famoso actor recordado por su papel de "Juan Reyes" él le pidió la mano en uno de sus viajes a Paraguay.  

La joven eslovaca Bronislava Gregušová es 20 años menor que el actor de pasión de Gavilanes Mario Cimarro, actualmente él tiene 50 años y ella 30. Su relación fue conocida en los medios en el año 2019 cuando el actor anuncio que se casaría con la bella ex reina de belleza, es influencer, periodista y escritora, como lo comentábamos antes participo también en Miss Eslovaquia 2015 donde quedó entre las finalistas 

Más noticias de farándula:

ELIANIS GARRIDO ¿CÓMO SE LLAMA EL NOVIO Y QUIÉN ES?

 

Temas


Más noticias