Farándula de colombia

Elianis Garrido ¿Cómo se llama el novio y quién es?

La modelo y presentadora de "Lo Se Todo" a encontrado su media naranja

Por Leyla Puente

La modelo y presentadora de "Lo Se Todo" a encontrado su media naranja
La modelo y presentadora de "Lo Se Todo" a encontrado su media naranja
Síguenos enSíguenos en Google News

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas del país, después de su participación en el famoso programa protagonista de nuestra tele, se ganó el corazón de muchos colombianos gracias a su talento para la actuación, la danza y la presentación, esta mujer oriunda de la costa colombiana sin duda no pasa desapercibida nunca.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY ELIMINACIÓN: ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE SE PUEDEN IR

La presentadora también tiene una red amplia de seguidores en Instagram, cuenta con más de 5 millones de fans en la famosa red social donde comparte contenidos sobre su vida diaria, sus viajes, las rutinas de ejercicio y muestras de su talento para el baile.  

La hermosa mujer no comenta mucho de sus parejas en redes sociales, desde que participo en protagonistas de nuestra tele se le conocieron solo dos novios "Sebastián" quién también participo en el programa y más adelante Anddy Caicedo el cantante de salsa, con quién sostuvo una relación de 5 años.  

Después de pasar un tiempo en la soltería, se empezó a ver a Elianis muy feliz en varios lugares acompañada de un misterioso hombre, ella en noviembre de 2021 confirmo en el programa que presenta en el canal uno que se encontraba nuevamente en pareja, pero no revelo detalles del afortunado.  

¿Quién es el novio de Elianis Garrido?  

Aunque Elianis Garrido no ha revelado por cuenta propia el nombre de su nuevo amor, si fue una amiga cercana quién sin querer los saco a la luz, hablamos de Flavia Dos Santos, quién hace pocos días compartió una foto de un viaje que realizaron juntos a México, según la publicación de Flavia, se trataría de Álvaro Navarro, ya que lo etiquetó en la instantánea que puso a hablar al mundo de la farándula sobre esta supuesta nueva pareja. 

En la foto Elianis aparece sentada en las piernas de un hombre al parecer Álvaro Navarro, del hombre se conoce poco, en su cuenta de Instagram se evidencia su interés por el deporte, tiene ese gusto en común con la presentadora.  

Varios internautas no se quedaron con la duda y apenas se supo el nombre fueron al perfil del hombre para conocer quién era y atar cabos, se evidenció que, si estuvieron por los mismos días en México en los mismos lugares, esto lo demostraron las fotos que ambos publicaron por separado en cada uno de sus perfiles. 

Elianis siempre ha mantenido su vida privada lo más lejos posible de los medios de comunicación, la única relación que estuvo en el foco de la cámara fue la vivida con Sebastián quién participo con ella en protagonistas de nuestra tele, esa relación estuvo en el foco de la gente porque nació la relación en el reality show. 

Ella saltó al mundo de la fama tras participar en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, en donde dio a conocer sus habilidades actorales y como bailarina. Así mismo, ha participado en producciones como Las hermanitas Calle y Sin senos sí hay paraíso. 

¿Por qué Elianis Garrido finalizó su relación con Anddy Caicedo?  

Aunque la mujer nunca dio detalles de su separación con el salsero se especula que fueron los compromisos laborales los motivos para finalizarla, después de 5 años, en un momento se especuló que se iban a casar, sin embargo, ellos nunca confirmaron nada y el vivir en ciudades diferentes también les dificultaba un poco la relación.  

Más noticias de farándula:

AIDA MORALES HABLÓ DEL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

Temas


Más noticias