Farándula internacional Evaluna Montaner

Evaluna Montaner dejó atrás su look de niña buena: estrenó arriesgado look

La esposa de Camilo Echeverry impactó a sus seguidores en Instagram con un cambio de imagen inesperado.

Evaluna Montaner.
Evaluna Montaner.

La cantante venezolana Evaluna Montaner, de 23 años, sorprendió a todos en las redes sociales cuando se atrevió a publicar una fotografía de su nueva apariencia física. Y es que la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry tomó la decisión de renovar su imagen para dejar atrás su look de niña buena. Ahora se ve más madura y sofisticada.

Resulta que Evaluna Montaner, hija del cantautor Ricardo Montaner, se cortó la melena al estilo bob; es decir, llevó su cabellera un poco más arriba de sus hombros. Este cambio de imagen le aportó frescura, elegancia y hasta un toque chic. De inmediato, recibió un aluvión de reacciones en Instagram de sus fans que quedaron sin palabras ante su transformación.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: a cuánto llega su fortuna en pesos colombianos 

Es de recordar que Evaluna Montaner tenía una melena larga, ondulada y de color castaño. En uno de sus más recientes videos junto a su pareja Camilo Echeverry, Machu Pichu, mostró un look sensual y atractivo con su cabello largo. Sin embargo quiso darle un giro a su puesta en escena y lo cortó con el fin de renovarse como artista y vaya que le asentó bien. 

Evaluna Montaner se cortó el cabello y lo mostró en Instagram.

Pero a Evaluna Montaner, actual actriz de la serie Club 56 de Nickelodeon, no le fue suficiente cortarse la melena así sin previo aviso, así que también decidió teñirse el cabello de un tono como castaño para darle más dramatismo a su nueva imagen que, claramente, le valió más que mil palaras. 

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: cómo es por dentro la mansión donde viven 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son esposos desde el 2020.

Noticias Relacionadas

More News

More News