Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: cómo es por dentro la mansión donde viven

La pareja mediática se casó en el año 2020 y desde entonces llaman la atención por mostrar su amor desde una perspectiva diferente. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, pese a su corta edad: ella, de 23 años y él, de 27 años. Se casaron en febrero del año 2020 y se mudaron juntos a Miami, en los Estados Unidos aunque viajan a menudo hacia Colombia y a Argentina para cumplir con sus proyectos laborales.

Pese a que día a día tienen que lidiar con fuertes comentarios en la opinión pública, viven su amor y su matrimonio a plenitud. Y es que ambos son activos en las redes sociales; que se han convertido en esa ventana para comunicarse con sus fanáticos, además, que allí muestran cómo viven alejados de las cámaras. Una de las preguntas más frecuentes que se han es la siguiente: ¿dónde viven Camilo Echeverry y Evaluna Montaner? 

Más de Camilo Echeverry: Entre Camilo Echeverry y Christian Nodal: quién factura más en YouTube 

La casa de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner está ubicada en una playa de Miami. Es espaciosa, lujosa, moderna y cuenta con muchas áreas verdes y de esparcimiento, dado que a la pareja le gusta estar en contacto con la naturaleza. Vale mencionar que la mansión de Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, también tiene una ostentosa propiedad en Miami.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron parte de su casa en Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner gozan de una estabilidad económica gracias a sus carreras como músicos. Por ejemplo, se dio a conocer en la prensa que el intérprete de Vida de rico facturó un total de 31 millones de dólares en la plataforma debido a las reproducciones de sus temas a y a la actividad que le generan sus 13 millones de seguidores. 

Más de Camilo Echeverry: La verdad de las fortunas de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: ¿quién tiene más dinero?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en el año 2020.

Noticias Relacionadas

More News

More News