Farándula internacional

Federica P. Luche reconoce que mantenía a su pareja

Por Jenniffer Rodríguez

Consuelo Duval o Federica P. Luche como todos los latinoamericanos la conocen se sinceró con el público y reconoció haber mantenido a su expareja.

Consuelo Duval o Federica P. Luche como todos los latinoamericanos la conocen se sinceró con el público y reconoció haber mantenido a su expareja.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz de comedia Consuelo Duval quien interpretó a Federica P. Luche en la serie cómica de de Eugenio Derbez, es conocida por su desenfado y ser una persona bastante directa con las cosas que no está de acuerdo, sin embargo esas características no pudo aplicarlas en su hogar.

Según el medio Imagen Ficción, Consuelo Duval brindó una entrevista al programa En Compañía De, en donde aseguró que en su primera relación con el padre de sus hijos llegó a comprar amor y mantener a su pareja para que las cosas puedan continuar de la mejor manera. Dijo que ese error se produjo porque a pesar de que vio que la relación no estaba bien, ella decidió hacer lo imposible para cambiar esa realidad.

Consuelo Duval dijo que ese error le llevó a actuar de tal manera que si su pareja le decía que no tiene televisión, ella estaría dispuesta a comprar lo que sea para mantener una felicidad ficticia. Más tarde ella se dio cuenta de ese error y pudo cortar con el hombre que llegó a ser el padre de sus hijos y nunca más lo volvió a ver.


Más noticias