Farándula internacional Farándula Internacional

Consuelo Duval no supera que televisa haya preferido a Laura Bozzo y arremete contra ella

Consuelo Duval nunca estuvo de acuerdo con que la serie donde ella trabajaba fuese reemplazado por el programa de Laura Bozzo. Esto dijo de la presentadora peruana.

Consuelo Duval. Consuelo Duval arremete contra Laura Bozzo. Foto: Televisa
Consuelo Duval. Consuelo Duval arremete contra Laura Bozzo. Foto: Televisa

La actriz y comediante que dio vida a Federica de la Familia P. Luche, Consuelo Duval aún recuerda a la época de esta serie mexicana como el tiempo que sirvió para que las familias mexicanas se integren y nunca estuvo de acuerdo con el cancelación de las emisiones.

En entrevista para el programa En Compañía De, Consuelo Duval dijo que en su mente siempre estuvieron los comentarios de las personas quienes le decían que gracias a la serie producida por Eugenio Derbez, las familias compartían juntas la hora de la comida. Estos comentarios chocaron en Duval cuando en lugar de la serie cómica se transmitió el programa de Laura Bozzo.

Consuelo Duval indicó que ella no estuvo de acuerdo en la decisión de Televisa, pero se mantuvo callada hasta que fue testigo del maltrato por parte de Laura Bozzo a los mexicanos, como fue el caso de una maquillista, es ahí donde la actriz decidió hablar con el canal sin lograr ningún cambio sustancial y que más tarde se traduciría en la salida de Televisa.

Consuelo Duval En Compañía De

Noticias Relacionadas

More News

More News