Farándula internacional

Galilea Montijo tuvo que contar la verdad sobre las supuestas infidelidades de su marido

Por Jenniffer Rodríguez

Galilea Montijo tuvo que contar la verdad sobre las supuestas infidelidades de su marido

La conductora de "Hoy" se refirió a los fuertes rumores que comenzaron a circular en los últimos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el mundo de Galilea Montijo se vió convulsionado por las versiones que indicaban que su esposo, Fernando Reina Iglesias, la había estado engañando con otra mujer y que además tuvo un hijo extramatrimonial. Claramente, al empezar a difundirse de manera muy veloz esta versión, la conductora de "Hoy" tuvo que salir a hacerle frente a este tema y dar su versión.

Por lo que la propia conductora de Televisa mencionó, conversó con su esposo y tocaron este tema. El político y deportista fue determinante a la hora de negar esta acusaciones y de mencionar que jamás pasó por su mente engañar a su esposa con la cual mantiene una relación de años. La versión fue dada por el periodista Jorge Carabajal y como hasta el momento, no hay demasiadas pruebas, los hechos solo quedaron en especulaciones.

Galilea Montijo fue muy determinante a la hora de hablar de su esposo: confía en él plenamente y si él niega haber tenido una aventura y un hijo extramatrimonial, esa es la realidad. No desconfía de él y tampoco va a dejar que su relación termine de la nada porque sabe que es de fiar. Por ese motivo, la conductora no dio margen para las especulaciones. 

 


Más noticias