Fortunas

Galilea Montijo y la abrumadora cifra que recibió por tener un contrato exclusivo con Televisa

La mediática mexicana es una de las privilegiadas que gozó de exclusividad con el canal de televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

La mediática mexicana es una de las privilegiadas que gozó de exclusividad con el canal de televisión.
La mediática mexicana es una de las privilegiadas que gozó de exclusividad con el canal de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martha Galilea Montijo Torres es una presentadora y actriz que ha dejado en alto el nombre de México en alto dentro de la esfera del entretenimiento. Entre sus conducciones más destacadas puede nombrarse el programa Hoy (1988), Vida TV (2001), Big Brother (2002) y Pequeños Gigantes (2011). Está demás decir que su talento, tenacidad y soltura ante las cámaras la llevaron a ganarse el cariño del público. 

Y también la confianza de las cadenas de televisión. Una de ellas fue Televisa. De acuerdo a la revista TV y Novelas, para noviembre del año 2008 la diva amasó un grandioso contrato por el que muchos artistas darían lo que esté a su alcance para tener una oferta de este tipo. Vale decir que Galilea Montijo recibía 46.000 dólares por estar activa en un proyecto con Televisa. A la par, se llevaba a los bolsillos 20.000 dólares por tener un contrato exclusivo con el canal. 

Más de Galilea Montijo: ¿Galilea Montijo está casada con un hombre que la engaña? 

Aunque a Galilea Montijo se le conoce por estar en el ojo de la polémica, no se puede negar que cuenta que tiene una carrera que va ascenso. Además, está casada desde el año 2011 con Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo. No en vano, su vida familiar siempre da de qué hablar y está en boca de todos los medios de comunicación. 

En la actualidad, Galilea Montijo sigue dando de qué hablar en el medio artístico por sus proyectos, por sus trabajos y por su gran puesta en escena. Es de recordar que la famosa dio sus primeros pasos en el canal de cable Ritmo Son Latino (1994-1998), en el que participó en el programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después fue al espacio Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame. 

Más de Galilea Montijo: Galilea Montijo no se mide, estos son sus lujos 

 

Video tomado del canal de Juanpa Zurita.


Más noticias